Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Historia

Siempre te preguntas cuando, donde, como, vas a encontrar el amor de tu vida..... De pequeno ves las peliculas siempre con los finales felices pero antes de eso un recorrido largo y duro.
Pero bueno todo el mundo tiene su historia algunas tristes, otras alegres, parecidas o muy diferentes entre ellas, esta es la mia.

Despues de tanto rondar, de andar de aqui para alla, de alla para aca tuve un descanso, volvi a mi tierra aquella tierra q tantas alegrias pero tambien tantas desdichas me ha dado(aunq son mas alegrias q tristezas). Hubo un tiempo q estuve sin nada q hacer mas q dormir y estar en la casa viendo television; cualquiera pensaria q es la buena vida, pero para mi no lo es, me gusta estar activo, sentirme util, saber q en realidad estoy viviendo la vida.

Al cabo de dos meses encontre un trabajo algo duro, fuera de lo normal, algo q nunca me imagine estar haciendo trabajar en un hospital en el area medica sin ser medico...... me costo mucho trabajo adaptarme pero el que persevera alcanza.
Luego de un mes sali con mi jefe y mis companeros de trabajo a celebrar mi primer mes de trabajo, estaba en un bar sentados con ellos hablando, bailando, gonzado cuando vi a una mujer bella, cabello negro largo, buen cuerpo, cara linda, calcule por ahi q tuviera 30 anos( valga la aclaracion que yo tengo 19), mire al lado y le dije a mi jefe: Fernando mira esa nena tan linda, la voy a invitar a bailar. Me levante de la silla, me dirigi hacia ella y le dije quieres bailar, ella me miro con sus ojos negro q brillaban en ese momento no habia nada mas sino su silueta, escuche su voz melodiosa claro porq no?
Fuimos a bailar, hablamos de ella y de mi que que hacia, etc, etc. lo que habla todo el mundo cuando se estan conociendo, yo le dije que era muy linda, que no habia visto una mujer mas bella(aunq ese es el cuento de todo hombre cuando se quiere levantar a una mujer), esa sonrio y me dijo gracias, mira anota mi telefono, llamame y salimos despues. Yo no lo podia creer, es mas crei q estaba sonando pero no, era realidad. Nos despedimos, ella se fue en su moto y yo me fui a mi casa. Al otro dia la llame, fuimos a comer helado, hablamos otro rato luego nos besamos. Asi pasaron tres semanas y un dia estabamos sentados en un bar, cuando llego un angel de cielo, se sento en medio de los dos y la saludo hola mama como estas, yo no lo podia creer, esta otra nina era mas linda y era la hija de ANA( este es el nombre de la mama)nos presentamos y pues yo no tenia nada con ANA salude a la hija de beso y me dijo hola cmo estas, y yo le dije pues bien.
Pasaron como dos meses y no volvi a salir con ANA, un fin de semana estaba en las fiestas de La Dorada, tenia unas cuantas copas en la cabeza y vi a un nina hermosa q llego al bar donde estaba, le dije a mi amigo q estaba mire esa niana q acabo de entrar, me dijo ANA MARIA ella es amiga mia si quiere se la presento, nos presentaron y ella me dijo, no te acuerdas de mi, soy ANA MARIA, la hija de ANA... yo quede impresionado le dije q era hermosa, en fin ahi fue amor a primera vista....salimos, luego de una semana le pedi que fuera mi novia ella acepto, luego cuando ANA se entero me llamo, estaba hiteria me dijo q yo era un perro, que lo unico q yo queria era jugar con la ANA MARIA pues priemero sali con la mama y luego con la hija..... pero en fin yo no kle puse cuidado me dio igual y a ANA MARIA tambien. Pasaron 6 meses y como todo en la vida los momento felices pasan, me salio un viaje a otro lugar, muy lejos de ella, con el corazon en pedazos le tuve que decir q me iba, q ella sabia q yo la amaba pero q me tenia q ir, pues era para un mejor futuro, llore, ese dia llore, y ella igual, me despedi ella me rogo q no me fuera, q esa noche me qdara con ella pero yo sabia q asi seria mas doloroso para los dos. Sali de su casa sin mirar atras, no saben cuanto me dolio, aunq aun recuerdo su rostro de llanto.

Ya luego de dos meses aqui estoy contandoles a uds mi historia, con ANA MARIA hablo casi todos los dias, aun quisiera dejar de hacerlo porq aun la amo como el primer dia, aun recuerdo su rostro, su sonrisa, su olor, su piel. Se que esto tendra que pasar porq no se si ella me esperara hasta que regrese, de no ser asi, simplemente lo tendre como un recuerdo bonito para mi vida.



IM STILL IN LOVE OF YOU ANA MARIA
Datos del Cuento
  • Autor: ferboto
  • Código: 18228
  • Fecha: 10-03-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.15
  • Votos: 181
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4315
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815