Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Hipnotizado

Despierto otra vez hipnotizado, queriéndome matar y un grito en silencio para darme cuenta lo que hago, pero parece que cada día es mas fuerte llenadome de odio y amargura, un puñal dentro de mi corazón dándome la mayor satisfacción por que siento a la muerte tan cerca que casi puedo tocarla, respirando..
Me siento hipnotizado por que no soy el mismo de antes, ahora la vida la veo de distinta manera, veo el lado oscuro de las cosas donde todo a mi alrededor esta oscuro y lleno de odio, tengo ganas de matar y sentir la sangre derrochada por mis manos penetrando por mi piel y sentir en la boca un sabor a muerte, una muerte amarga dándome la mayor satisfacción posible...
Hipnotizado… que me pasa, soy un loco en busca de la verdad y el placer de aquellas personas que no divisan la realidad expatriados de su mente y de su alma, gente que solo vive por vivir, me siento hipnotizado o es solo una pesadilla donde no puedo despertar, donde los minutos se convierten en horas, es un sueño infinito donde la piedad es algo único e inservible, estas palabras escritas en un sueño que se hará realidad, que sin embargo todo eso será tomado en el día final, dando ideas para que puedan ser iluminadas por todos aquellos que piensan que la muerte es el camino hacia una nueva vida, una vida llena de gozos y satisfacciones, ¿Será posible que despierte de este sueño? ¿Será posible que este hipnotismo se desaparezca? Son preguntas que giran en mi mente, ya no aguanto mas, cada vez son las voces mas fuertes, y el dolor mas extenso, hablando de lo mismo, sin darme una repuesta mi mente se llena de ideas las cuales se desesperan para salir hacia el exterior, cada día son mas, ya no aguanto mas este hipnotismo, durara una eternidad dejándome atrapado en un mundo que yo cree en mis fantasías y en mis noches de desperacion.
Datos del Cuento
  • Autor: ErLaNeX
  • Código: 4388
  • Fecha: 16-09-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.35
  • Votos: 82
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3209
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815