Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Hijo Mio

Nunca cambies tus principios, podras cambiar tus pensamientos, pero nunca admitas quebrantar tus ideales.
En la vida a veces se presentan adversidades sin embargo son estas las que te hacen crecer como persona, pero tambien te ayudan a reafirmar tu conviccion de lealtad a tus principios y sobre todo fortalecen tu caracter y condiciones que determinan la templaza, la valentia, la justicia, la honestidad.
Valores que sostienen tu formacion, por ello busca enriquecerlos con nuevas formas que le den un significado profundo de vida, pero asumiendo en todo momento un alto sentido de superacion del deber de ser.
Preparate y fomenta la cultura y rodeate de las personas adecuadas, pero identifica lo angtes posible de quienes llevan propositos equivocados.........Esquivalos...A veces la vida se vuelve compleja pero no imposible, si tienes bien definido el sentido de tu vida no habra obstaculo que te haga desistir de tus propositos.
El futuro se va logrando a base de esfuerzos y dedicacion, lo que hace destacar sin duda un nuevo concepto del valor de la vida.
Por ello las formas de pensar tendran una clara finalidad y en eso radica lo valioso de la vida, porque descubre la libertad de querer y la aptitud de elegir el camino, por ello los actos de la voluntad determinan el caracter y motivos de cada persona, ya que para tomar desiciones a veces se hace por impulso y otras por razonamiento.
Hijo.... construir tu vida solo es cuestion de ponerle buenos cimientos recuerda que cada quien es el arquitecto de su propio destino.
Por ello tus principios son la base y determinacion de tus actos y en ello precisa lo bueno en funcion de fines concretos y particulares.....Adelante no te detengas solo recuerda que el razonamiento es antes del impulso.....
Datos del Cuento
  • Autor: Alberto
  • Código: 10974
  • Fecha: 21-09-2004
  • Categoría: Educativos
  • Media: 6.12
  • Votos: 78
  • Envios: 9
  • Lecturas: 1342
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.234.226

1 comentarios. Página 1 de 1
Pablo González M
invitado-Pablo González M 11-12-2004 00:00:00

Alberto. Aprecio tu escrito y es muy bueno que todo relato tenga un mensaje positivo sigue por ese camino hace mucha falta para todos . Un saludo. Pablo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815