Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Herir de Muerte al Amor

¿Es posible? Hace poco leí en algún lugar que cuando el amor está lejos es mejor “matarlo”... “herirlo de muerte” y el método consiste (en una primera fase) de “indiferencia impuesta”. No conozco las fases siguientes... deberé esperar. Hay una mente trabajando en eso en estos momentos.

Yo veo al amor (cuando está comenzando) como un bebé que no se basta a sí mismo. Debe ser alimentado... cuidado... mimado. Crecerá y comenzará a gatear... luego a caminar. Tal vez se caiga varias veces y con dolor podrá levantarse. Alguien vendrá a darle un besito en la herida... “para que sane”.

Conozco casos de amores que comenzaron en la distancia y ahora son tan felices que pregonan su amor a los cuatro vientos (lean a Zulema). Pero qué habría sucedido si Zulema hubiese urdido un plan para “herir de muerte” al amor que Carlos le prodigaba desde la distancia... Ella ahora estaría sola o tal vez en busca de otro amor (al cual matar).
Pero yo veo una diferencia que hace a Zulema distinta a otras mujeres (e igual a otras tantas)... Ella fue valiente. Perseveró en el amor que sentía por Carlos.
Ellos ahora viven juntos y cada día ambos cuidan ese amor, lo alimentan con caricias y besos reales pero que antes se prodigaban el uno al otro (de una PC a la otra).

Bueno, ya no quiero argumentar nada a favor de matar o no al amor pero hay un escrito (muy bello) de Betina donde el Orgullo logró matarlo y me quedé triste. Hay otro escrito “Los Sentimientos” de Oskar Paredes donde el Amor termina aliado de la Locura. También les recomiendo que lo lean. Por último les pido que lean “El Verdadero Amor” que una tal Eyerre Niude escribió, paradójicamente, el día que “ella” cumple años.

En lo personal no seré cómplice en ese plan de “herir de muerte al amor”. Cuando ella logre matarlo... ¿Se sentirá bien? ¿Será feliz? Tal vez si porque habrá logrado su cometido pero yo que estoy del otro lado sufriré los efectos. Ya los estoy sufriendo. Se me está derritiendo el alma... lo sé porque se sale por mis ojos...

Te siento como una fiera salvaje aferrada a su presa. Sé que no puedo escapar... ¡Vamos... Acábame ya! Devórame el corazón, las entrañas, devórame entero.
Cuando creas que me has consumido por completo “algo” quedará... será mi alma enamorada de ti.


Joaquín
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.78
  • Votos: 60
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2770
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

4 comentarios. Página 1 de 1
zulelma
invitado-zulelma 10-01-2004 00:00:00

Me gusto,mucho y sobre todo el leer mi nombre y el del hombre que amo y me ama,gracias por las cosas bellas que dices,te saludo con cariño zulema

nadie por no decir jose
invitado-nadie por no decir jose 10-01-2004 00:00:00

tu eres alguien "mediocre"por no saber acectar una critica, y puesta en un lugar predeterminado para ello, si no te gustan no las leas. mas vale no ser nadie que mediocre.

lucy-a
invitado-lucy-a 10-01-2004 00:00:00

Me parece que tus sentimientos, son muy claritos El tiempo curara ese enfado que hay entre vosotros. Y LA AMISTAD ES LO PRIMERO, LO OTRO YA SURGIRA NO TE PRECIPITES QUIZA ELLA TIENE, RAZON TU NO LO VES ASI?YO SI PIENSA Y REBOBINA, PIENSA DONDE ELLA SE PUEDE HABER SENTIDO ENGAÑADA, SOLO PIENSA. EN TU SILENCIO SEGURO QUE ENCUENTRAS EL PORQUE DE TODO SOBRE EL CUENTO DIRE QUE ME GUSTA LO QUE DICES VEO SINCERIDAD PERO ALGUIEN PUEDE SENTIRSE MAL UN SALUDO JOAQUIN

nadie
invitado-nadie 09-01-2004 00:00:00

este cuento solamente es una rabieta de niño pequeño que no tiene sentido

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815