Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

He cometido un crimen

Confieso haber arrebatado la vida de un ser vivo, pero así como lo confieso y afirmo, debo agregar que no fue a propósito. Allí estaba ella en el lugar menos indicado y en el momento más inoportuno.
¿Cómo imaginarme que se me aparecería en ese lugar tan inhóspito? Jamás fue mi intención matarla y sinceramente pienso que ella también tuvo algo de culpa. ¿Por qué te me atravesaste? ¿En qué pensabas? ¿Qué hacías tan distraída?. Me siento muy mal porque supongo que sólo estaría dando un paseo y me mortifica saber que en ningún momento habría pasado por su cabeza que éste sería el último y más trágico de su vida. Probablemente su familia se extrañe por su tardanza y quizás ya la estén extrañando un poco. ¡Que patético! ¿No?.
¿Por qué a mí? ¡Si yo siempre he respetado la vida de todo ser viviente, (personas, animales y plantas).
A mí en particular nunca me ha parecido justa la muerte. ¿Por qué no vivir con nuestros seres queridos por siempre? ¿Acaso no es linda la vida? ¡Claro que es linda!.
¡Y a pesar de estas creencias he arrebatado una vida ajena! ¿Podré perdonar mi descuido algún día? ¿Verdad que no hay derecho?
¿Verdad que hasta las chiripas tienen derecho a la vida? ¡Y sin embargo la maté!.
Yo estaba lavándome los dientes en el lavamanos y no vi que allí estaba ella, abrí el grifo y el agua comenzó a arrastrarla como si fuera un río embravecido, que la condujo al gigantesco hueco oscuro del mismo. La vi justo cuando ya tocaba el borde de aquel hueco y quise ayudarla. Como venía muy rápido se me ocurrió usar el dedo índice, para empujarla fuera del orificio endemoniado, pero no medí bien mis fuerzas y medio la aplasté. Al sacarla fuera del lavamanos, para que no corriera nuevamente el mismo peligro, me di cuenta que la había herido gravemente, noté que le faltaba una patica o quizás dos y por ende no podía mover su cuerpo; sólo sus pequeñas antenas se movían mostrando señales de vida, pero sabía que estaba agonizando y que desde luego sufría, así que acabé por aplastarla del todo y con un papel higiénico limpié el lugar manchado con su sangre. ¡Que patética que soy! ¿No? ¡Quise ayudarla y terminé matándola!. Y no solo eso, después de limpiar su sangre con el papel cometí otra burrada con la pobre. Pues al papel que contenía sus restos lo arrojé al inodoro y como luego me dieron ganas de orinar, pues se me olvidó tirar la cadena y oriné sobre ella.
¡ Que falta de desconsideración de mi parte para con la difunta chiripa! ¿No?.
Por todo esto que me ocurrió hoy durante la noche me encuentro ahora escribiendo sobre mi crimen o tragedia o como demonios lo quieran llamar y les confieso que me siento terrible.
¿Cómo se sentirían ustedes de sucederles lo que me acaba de ocurrir a mí?. Quizás no le darían tanta importancia como yo. Pero, ¿Acaso no estamos hablando de un ser vivo que debe poseer un alma al igual que nosotros?.



PD: Quizás a ustedes esto les de risa... hasta a lo mejor esperaban otra cosa, pero vamos... lo puse en categoría de hechos reales, creen que sería tan torpe de confesar en público si hubiese realmente asesinado a una persona. jajaja... Seamos sensatos.






NATHALIE LEDO
JUEVES 18 DE ENERO DEL 2001
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.8
  • Votos: 111
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3809
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.116.163

3 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 29-12-2004 00:00:00

"HE COMETIDO UN CRIMEN" (NATHALIE LEDO) Muy bien relatado el hecho, con mucho ingenio...El problema que tengo es que no sé exactamente a quién asesinaste!!! Es un problema de regionalismos... Chiripa...mi diccionario dice: suerte, casualidad, azar. Chiripá:prenda gauchesca. Pero nada de eso tiene que ver con el lavatorio y el crimen... Alguien que me traduzca por favor... Pau

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 29-12-2004 00:00:00

Amigas: En Venezuela las chiripas son unos animalitos pequeños (cucaracha bebé). Bueno... Besos y la próxima vez trataré de usar términos menos regionales. Con Cariño Nathi.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 15-09-2003 00:00:00

Yo soy uno de los que han picado y pensé que realmente habías asesinado a una chica. De todos modos tienes razón, es muy triste que con tanta frecuencia despreciemos la vida de otros seres porque los consideramos inútiles. La naturaleza es sabia y algún día nos puede devolver el golpe. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815