Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Hasta siempre

-Hasta siempre Williams.
-Hasta siempre Dave, y después de decir esto entraron a la máquina.

Tiempo después...

En las afueras de Princeton Markluany comenzaba a experimentar su atractiva vida, observaba como su ímpetu hacia las compañías americanas del avanzado milenio empezaban a florecer y por fin lograba conseguir su objetivo; llegar a ser un exitoso empresario. A pesar de ello sentía una extraña sensación, como si algo le raspara en su conciencia, pero no sabía que ocasionaba esto, pensó entonces que era normal ya que su exitoso empleo le ocasionaría más esfuerzos y responsabilidades, sin embargo notaba los altibajos y temía como pernotando algo que iva a suceder
Al mismo tiempo y del otro lado del mundo en Pensilvania Hapy, yacía un hombre viviendo en la más deprimente soledad, casi ermitaño, su charla de todos los días lo hacía con una pequeña planta escapada de la extinción de la flora, vivía en una pequeña casa de ubicada en una de las pocas mesetas peladas en un valle metido casi dentro de la montaña, donde nadie podía llegar, excepto algunos animales de los que se alimentaba pesimamente y del agua de lluvia acida que juntaba.
Todo había comenzado en octubre de 2015, los buenos amiguitos con la edad de once años jugaban en sus computadores holográficas, en ese entonces con el surgimiento de la nueva funcionalidad del manejo de datos a través de los qbits, los científicos en informática habían hecho posible nuevas funcionalidades para estas maquinas, logrando supuestamente solucionar aun más la vida del hombre, cuando en realidad 30 años después llegarían estas a crear terribles separaciones humanas.
Ya en la adolescencia Williams y Dave empezaron a confrontarse demostrando cada uno su tendencia hacia la moda , la tecnología, los vicios, pero aun mas mostrando sus diferencias abismales que poco a poco ivan haciéndolos más distantes. Cada uno de ellos tenía una meta, una meta totalmente distinta y a la vez en contra del otro. Era como si cada uno quisiese lograr su acometido con la desdicha del otro. El punto crítico sucedió a los 23 años , Dave con su corta edad había logrado crear incluso dos nuevos lenguajes de programación basados en los qbits (algo bastante avanzado para un chico de su edad, teniendo en cuenta que el primer lenguaje de qbits tuvieron que participar 2000 millones de ingenieros en computación física), mientras que Williams lograba apenas romper el auge de las pantallas con objetos reales para crear aun mas realidad de la existente, su sueño era manejar los iconos con su mente, mas allá de con sus manos, pero aun no lo lograba. Habían llegado a tal punto de represión ambos que estuvieron a punto de gatillarse, pero llegaron a un acuerdo, un acuerdo terrible actualmente pero en ese entonces, ayudaría al problema de sus desigualdades.
Con la astucia y lógica de ambos crearon una especie de maquina ; la cual borraría totalmente la relación que existía entre ellos , provocando así la separación forzosa y por ende nunca más puesta en común de ellos, la maquina borraría los rastros de memoria y también de realidad en los momentos cruciales en los inicios de su relación infantil. Por lo cual ellos así nunca se hubiesen conocido. Preferianlo así para evitar la terrible lucha que experimentaban. Así lo hicieron.
Pero el destino tan desalmando y tenebroso corrió un punto de la configuración. No solo de la maquina, sino también de la vida misma.
Y el exitoso Markluany, llamado así ahora, dueño de la mas basta compañía de teletransporte fue a parar unos años después al recóndito lugar junto a su en realidad hermano ahora viejo y ermitaño.

Definitivamente era un hasta siempre.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815