Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Hasta el dia de hoy...

Bueno el dia que lo conoci fue muy especial para mi ya que fue el primer dia de clases de 3º año basico...
El iva dos cursos mas arriba que yo. y yo lo conoci porque el era compañero de mi primo , el niño del que me enamore se llamava Javier.
Javier me escribia canciones muy lindas, era tan lindo conmigo que yo me llege a enamorar.
Yo nunca me imagine qu me iva a enamorar de alguien, nunca se me paso por la cabeza y es lo mas lindo que a uno le puede pasar.
El y yo jugabamos mucho a los tipicos juegos de niños (escondidas, la pinta , al pillarse, etc) , el tenia 12 años y yo tenia 9 años de edad.
El repitio de curso y en 5º año basico se quedo conmigo y desde hay que nos amamos hasta el dia más terrible que ha pasado en esta tierra...
...Nosotros nos ibamos a juntar en donde abitualmente nos juntabamos, nos ibamos a juntar a la 3 de la tarde, pero pasaban las horas y el todavia no llegava, yo no me atrevia a llamarlo a la casa porque no me llevava bien con la familia de el y estaba tan desesperada que no sabia que hacer. Mefui a la casa esperando aque sonara el telefono para ver si es ue era el pero nunca sono.
Al otro dia muy angustiada fui a la escuela y derrepente estaba en clases y me llama la directora de la escuela ( ella sabia que nosotros nos queriamos mucho y que eramos novios ) y me dice a mi primero que Javier habia sufrido un accidente y que el se habia muerto yo llorava y llorava, entre a clases y mis compañeros me preguntaban que me pasaba pero yo no hablava con nadie, espere aque llegara la directora para que le diera lla noticia a mis compañeros, llego se las dio y yo llorava aun más era algo tan pero tan doloroso, que yo no podia con ese dolor .
Mis compañeros todos amables me ofrecian su ayuda pero yo o hablava me quede muda por 1 mes, no hablava a nadie comia muy poco, casi no dormia , pasaba todo el día llorando.
Hasta el día de hoy yo no lo supero, hasta el dia de hoy yo lo recuerdo, hasta el dia de hoy yo lo amo, hasta el dia de hoy yo extraño, hasta el dia soy feliz con su alma tal como lo era con su cuerpo, hasta el dia de hoy sufro por el , hasta l dia de hoy yo no lo puedo olvidar, hasta el dia de hoy que yo lloro por el , hasta el dia de hoy que yo voy todos los dias a la cementerio para verlo, hasta el dia de hoy que no puedo vivir una vida tranquila sin el, hasta el dia de hoy me quiero morir por el , hasta el dia de hoy que recuerdo los momentos que pasamos juntos...

FIN...

Ese niño que tenia 17 años cuando murio, es el ser que yo mas amo en esta vida...
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.68
  • Votos: 74
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2542
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

3 comentarios. Página 1 de 1
edgar
invitado-edgar 26-05-2006 00:00:00

Hola amiga.Lei tu relato.Te comprendo,esto puede sucederle a cualquier amigo.Son experiencias de la vida.Los momentos dificiles nos dejan alguna enseñanza.Amiga,no estas sola.Dios esta contigo.A tu alrededor hay gente que te ama verdaderamente.Esta Dios,tu familia,tus compañeros de la escuela,etc.No te rindas tan facilmente.Lo que tu has pasado se le puede llamar depresion.Puedes superarlo.Todo problema tiene sus solucion.Tus cargas y tristezas dejalas en manos de Dios.El te escucha.Jesucristo tambien.Bueno, por el momento cuidate mucho.Animo.Dios te guarde y te bendiga.

yamir
invitado-yamir 04-08-2003 00:00:00

Es muy importante el saber cuando agarrar y cuando soltar, en especial cuando de sentimientos se trata, el no poder hacerlo es un indicador de la madures emocional que uno a logrado, él su fue, pero tu aun no lo has dejado ir, y el retener a uno contra su voluntad, no es parte del verdadero amor, sea esta partida fisica o espiritual, aun cuando la partda tenga el modo de esta triste historia.

Camila
invitado-Camila 04-06-2003 00:00:00

Sabes esta historia es super triste y es una experiencia su per tristes ojala que supres ti dolor

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815