Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Hasta donde el sueño te lleve

Tal vez fue la fatiga, tal vez fue el aburrimiento, o quizá ambos, el caso es que Sonia acabó por dormirse antes de que el amanecer le sorprendiese con su despertina claridad.
Una vorágine de imágenes se proyectaban en su cabeza como los recortes de una mala película gore. En la batalla de la que era testigo, los caballos corrían desbocados entre unos arbustos bajo los cuales sobresalían restos humanos desgarrados a jirones: brazos, piernas, cabezas,.. todos ellos ligeramente ennegrecidos e hinchados.
Mientras, los jinetes dirigían sus monturas hacia la colina, donde una ténue hilera de humo ascendía hasta tocar las nubes. Allí el panorama era aún mas desolador, y decenas de cabezas clavadas en unas estacas, les daban la bienvenida. Las casas estaban completamente chamuscadas, y un intenso hedor medoreaba por los alrededores. Niños y niñas habían sido sacrificados y sus ojos habían sido arrancados para evitar que encontraran el camino de vuelta a aquel terrible infierno.
Sonia se inclinó sobre uno de los muchachos, no mayor de cinco años, y le observó atentamente. De pronto, éste levantó los párpados y varios insectos escaparon de sus cavidades. Poco a poco, el resto de los muchachos que yacían sobre él fueron abriendo los ojos también y pronto el suelo se cubrió de una espesa colonia de bichos que perseguían a Sonia. Ésta trataba de correr, pero los insectos acortaban distancias. Entonces la joven tropezó con algo y cayó al suelo. Lentamente y sumida en un inevitable pavor, alzó la vista. Ante ella, un corrompido cadáver le lanzó la mejor de sus sonrisas, dejando al descubierto una enorme lombriz del tamaño de una longaniza.
Sonia trató de despertarse, pero nunca pudo conseguirlo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.36
  • Votos: 77
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3228
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

4 comentarios. Página 1 de 1
Alberto Vázquez Salas
invitado-Alberto Vázquez Salas 13-03-2004 00:00:00

Te recomiendo que leas el Necronomicon de H.P Lovecraft (uno de los mejores escritores del mundo); por que si quieres algo que sea real, este libro te hará creer en criaturas grotescas. Ese fue uno de los consejos de señor Howard Phillips: hazle creer a tus lectores que lo que escribes es real; por eso escribió el libro antes mencionado (se piense lo que se piense, Dagón y el Cthulhu no existen). Pero el sabia que sus relatos eran solo ficción. No todo lo que se escriba tiene que ser real.

gilcha5
invitado-gilcha5 16-10-2003 00:00:00

Solo me gustaria decirte que tienes buenas ideas para poder asustar a la gente, pero mija, no sabes narrarlas. Primero. porque las haces tan cortas, no te digo que te avientes una novela pero tampoco los hagas telegraficosn, tiene que tener un principio y un final tus relatos son a medias. Segundo. es un hecho comprobado que las historias de terror asustan mas cuando se habla en primera persona, si tu terminas con un final como. Y ELLA NO PUDO DESPERTAR. no inventes no es creible, porque si ella no pudo despertar entonces como supiste que habia soñado. si me explico lo que te trato de decir?. intenta escribiendo algo como si a ti te hubiera pasado y veras que asusta mas. Cuidate bye

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 07-07-2003 00:00:00

Has creado un relato aterrador con una atmósfera de verdadero terror. Un final espeluznante. Te felicito. Saludos.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 01-07-2003 00:00:00

Sonia, la pobrecita, sueña con muertos y bichos. Para colmo de desdicha no despierta, baja al nicho.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815