Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Hansel y Gretel en la playa

Hansel y Gretel se conocieron un dia caluroso de agosto,y con solo la primera mirada sus cuerpos sus cuerpos se estremecieron...
El niño invitó a la niña a tomar un helado;ella lo quiso de mora,y él,no podia traicionar a su afrodisiaco sabor que tanto le gustaba,fresa...
Hablaron durante largo rato mientras daban paseos por la playa.
Sin darse cuenta se hizo de noche,y la playa iba quedando vacía..
Él no podia creer la belleza de aquellos pechos redondos,y de aquella mirada de ángel.
Cuándo la playa quedó totalmente vacia,él comenzó a acariciarla....
La niña se quitaba la ropa mientras él exploraba cada parte de su cuerpo,y su piel morena,sus pechos,no muy grandes pero sabrosos,y apetitosos.
Cuá´ndo se desnudó´completamente,empezó a desnudarlo a él.
Cada vez que le quitaba una prenda,examinaba esa parte del cuerpo..sus brazos,sus manos,sus pechos..(besaba sus pechos y los chupaba intensa pero suavemente mientras llevaba su lengua de un lado a otro.)
Su zona más íntima para ella era como un chupa de fresa,al que besaba,chupaba,y frotaba con su lengua suavemente.
Y desnudos completamente se metieron en el agua...
Estaba caliente,tanto como sus cuerpos exitados por un gran sentimiento que comenzaba ese dia..
Empezaron a besarse con sus lenguas mojadas,se acariciaban todo el cuerpo,y recorrian con sus cuerpos mojados.
LLenos de pasión y pensando en la locura de niños a penas conocerse,salieron del agua y se tumbaron sobre la arena..
El niño loco de pasión empezó a rodear con su lengua cada poro de su perfecta piel..a besarla..se paro entre sus pechos,juntándolosy haciendo que se despertaran y siguió bajando por su ombligo hasta su sexo,metiendo su lengua,explorando zonas..
Todo estaba humedo,y sus cuerpos sudorosos y mojados por el agua.
Se revolcaron por la arena,la niña se sentó encima de él,y empezó a acariciarle dulcemente y a besarle con mucha pasión...
A recorrer con sus dedos todo su cuerpo...
Sentada encima de él,cogió su sexo y lo introdujo lentamente,¡dios mio,que sensaciones!
La niña subia y bajaba al compás deñl amor...
el niño le decía:gretel,te amo,amamé,dejate llevar por la pasión,esta pasión prohibida..sii,gretel,te amo..
así cada vez más profundo,más fuerte,más intenso..
LLegaron al extasis total..
Sus cuerpos estaban acelerados,sudorosos,exitados aún..Maravilloso..
Se quedaron mirando al cielo..
A la mañana siguiente,despertaron,él,le puso una flor en sus cabellos de oro,y fueron mar adentro..

Hansel y Gretel se quedaron para siempre en el paraiso.......
Datos del Cuento
  • Autor: patricia
  • Código: 1577
  • Fecha: 04-03-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.37
  • Votos: 92
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815