Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Hacienda

Este era un judío que le llegó una citación de Hacienda y se fue a hablar con su asesor. ¿Cómo crees que debo ir vestido para la ocasión? le preguntó al asesor y éste le contestó, ponte el traje más viejo y arrugado que tengas,los zapatos más desgastados, no te afeites en un par de días y despeinado.
Salió, no muy convencido, del consejo que le acababa de dar el asesor y por ello buscó al rabino para contrastar opinión. Al escuchar el problema le contestó ponte el mejor traje,los mejores gemelos, limpio y aseado. El personaje en cuestión se quedó sin palabras y le comentó al rabino, acabo de venir de hablar con mi asesor y me ha dicho justamente lo contrario a lo que el rabino le contestó:"esto era una mujer que iba a casarse y le pregutna a su madre, mamá ¿cómo he de vestirme para mi noche de bodas? y su madre le dijo ponte la ropa interior más ásperas con más botones, lazos y tupida que encuentres, enseña muy poco. La hija salió a buscar a su mejor amiga le preguntó lo mismo y le contestó ponte lo más pequeño, transparente y suave que encuentres."
El judío le dice al rabino, pero bueno, ¿eso que tiene que ver conmigo? a lo que el rabino le contestó, amigo mío lo que quiero que entienda es que se ponga lo que se ponga follar igual se lo van a follar.
Datos del Cuento
  • Autor: amadeo
  • Código: 681
  • Fecha: 25-11-2002
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 6.07
  • Votos: 69
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3420
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815