Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Hacia donde van?

~~Había una vez una paloma que siempre veía volar a las golondrinas, tan majestuosamente, volando en formación de V, sin un atisbo de hacia adonde se dirigían. Un día cualquiera, no aguantó más la curiosidad y decidió averiguar la dirección de su viaje. Al ver pasar a un grupo de golondrinas, emprendió el vuelo y raudamente se acerco por detrás a la última golondrina del lado derecho. Tímidamente, preguntó: "estimada golondrina, disculpe mi intromisión pero, ¿me podría decir hacia adónde se dirigen?" La golondrina respondió: "La verdad no sé, simplemente sigo a mi compañera que está delante mío. Deberías preguntarle a ella". La paloma, sin dilación, se acerco a la golondrina siguiente y repitió: "estimada golondrina, disculpe mi intromisión pero, ¿me podría decir hacia adónde se dirigen?" Esta golondrina le respondió: "No lo tengo claro, sólo sigo a la golondrina de adelante, ¡que vuela muy rápido! Consúltale a ella mejor". Así, la paloma volvió a preguntar a la siguiente golondrina, obteniendo la misma respuesta, hasta que finalmente llegó a la golondrina que dirigía el vuelo, preguntándole: "estimada golondrina, disculpe mi intromisión pero, ¿me podría decir hacia adónde se dirigen?" Ante esta pregunta, la golondrina respondió agitada: "¡Vaya yo a saberlo! ¡Pregúntele mejor a las golondrinas detrás mio! ¡Yo tan sólo estoy escapando de ellas!"

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1252
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815