Muy sencillo y hermoso tu escrito,pero olvidaste algo:de decirme tienes tu felicidad,estàn los tuyos,tus nietos,hijos,tu amor,porque tengo mi amor.
Todo ésto me da felicidad y fortalece y me llena de esperanzas y mis dìas aunque transcurren en una soledad que no provoca daño,al contrario,me està dando hoy la felicidad que creí perdida.
He recuperado las ganas de vivir,de luchar,de esperar,porque sabes?espero y no en vano.Hoy tengo quizá la compañía que no tuve antes,porque el hecho de tener a diario la felicidad no te dabas cuenta y la dejabas ir de a poquito,sin embargo hoy,la vas regulando de acuerdo a lo que vives,yo lo siento así,y al leer tu escrito,te digo sí,está en todas las cosas que nos rodean,hasta en el aire frío de esta mañana cuando hice mi caminata.
Vuelvo a ver con ojos bien abiertos cada cosa que está cerca y lejos mío.Recuerdo con alegría lo vivido y lo que puedo vivir hoy,cuando te das cuenta que es imposible borrar de tu vida determinadas cosas e intentas recuperarlas,con paciencia,con mucha paciencia,aunque te lleve siglos conseguirla,pero està,ésto es lo que importa y sabes?ésto me da la felicidad que creí en un arrebato de dolor que había perdido.
Hoy me he dado cuenta que no estoy sola,que sigo tan acompañada como antes,que se preocupan por mí,que me preocupo por todo lo que pueda pasar no estando yo.Esto es sentirse feliz,al menos para mì.He recuperado muchas cosas,quizá no las perdí,quizá me cegué sin ver que nada es distinto.O todo quizá,pero te acostumbras a disfrutar de lo que Dios te da ahora,la compañía,la preocupación,la necesidad de saber que estamos y nos necesitamos.
Porque si ésta el la felicidad que deseo en mí...!qué feliz que soy!
Esperar...qué hermoso es la espera,y sientes que los minutos no pasan y sientes esa cosquillita dentro de tu panza,que te desborda porque la hora se acerca y tu felicidad está ahí al alcance de tu mano.
Ese escrito tan simple que lo encontré de casualidad,tu escrito,todo es hermoso,pero yo siempre a mi manera fui feliz,rodeada de gente que quiero,de amigos ausentes,de todo lo hermoso que el nuevo día me brinda y puedo contarlo.
El sol que hoy se negó a saludarnos,porque la fria lluvia-nieve lo hizo escapar,y que ahora está queriendo mostrarse,no es también un motivo para ser feliz?
Y me voy...la hora se acerca y debo al menos intentar ponerme linda.
Porque esta felicidad que me produce el esperar,el nerviosismo de saber si viene o no,me supera.
La tengo en todos los rincones de mi cuerpo,en cada pedacito de corazón que le corresponde a cada uno de los que quiero y necesito,ahí la tengo guardadita.
No la busco,ni la perdí,simplemente...la olvidé por unos días.Porque está...nunca partió.Soy feliz...qué más?