Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Háblame para que yo te vea.....

En que lugar, en que momentos aparece esa persona, que te robara el corazón para siempre y te cambiara la vida...

Sintió el asco infinito de la ausencia y se dijo... ¿Que mierda estoy haciendo?
Aquella mañana necesitaba hablar.
Fue como abrir un grifo.
- Algo no va bien dentro de mi...quiero cambiar que todo siga como antes, pero no, no puedo.
No puedo seguir así, como si nada hubiera pasado. Porque algo paso. Necesito irme y comenzar de nuevo.
No puedo sentirme tan mal... ya no puedo más.
- Pues vete...deja de llorar por las esquinas. Abraza la libertad y descubre las maravillas que te depara la vida. Haz lo que siempre soñaste.
Porque si no lo haces ahora...¿Cuando lo harás?
¿Cuando tengas 80años?...entonces te lamentaras de no haber hecho todo eso que querías hacer.

Adoras escribir la fotografía, pintar, casi siempre tienes la cabeza llena de pensamientos, de fantasías. Pero cuando tienes un lápiz una camara, un pincel todo te calma.
Todo lo haces posible. Haz posible tu felididad.
No dejes que tu vida sea un cuento contado por ti.
No dejes que tu vida sea un cuadro un lienzo sin valor...una ilusión, una fantasía expuesta en tu salón. Vive. Arriesgalo todo, si es necesario, porque si no lo intentas, nunca sabrás si fuiste capaz de hacer realidad tus sueños.

Te pasas los días diciendo como me gustaría, cuanto me gustaría. Serás una anciana de pelo blanco y lo único que podrás contar es lo que te hubiera gustado hacer.
Entonces solo entonces te darás cuenta que ya es demasiado tarde.

Escuchaba a su amiga sin pestañear. Belen era su mejor amiga. Siempre encontraba la palabra perfecta en cada situación. Ella le transmitía muchisíma fuerza. Eran tan diferentes, como la noche y el día. Siempre fue sincera con ella a veces demasiado sincera.

Después de pedir al camarero un zumo de naranja (sin pulpa) le contesto con una voz quebrada.

-A veces cuando me imagino viviendo esa vida, solo puedo imaginarme una cosa que me haría feliz.
"Cuando pensaba en él, su rostro se iluminaba parecía que desprendía luz propia".

-¡Otra vez no!...No lo digas por favor... Ni siquiera lo pienses, no lo nombres...
Ya sabes lo que decidimos, es hora de olvidarlo. El, no pasó, una página para seguir escribiendo en la siguiente... El cerro el libro por completo.
Nada de esa música empalagosa, nada que te traiga recuerdos a él. Lo tenías demasiado idealizado y no era tan perfecto.
-¿Que vas hacer?
¿Lo llamaste para contárselo?
-No...este pues, no tengo su teléfono.
-¡Ni quiera su telefono! que lamentable... por Dios, cada día te entiendo menos...¿Pero tu eres tonta o que? No te entiendo Beatriz.

- Déjalo ya vale, se que es dificíl entenderlo.
(Trataba de disculparlo)- Llamé aun amigo suyo. La última vez que hablamos él estaba apunto de morir de pena, problemas por culpa mía...
Soy el error más grande de su vida te lo garantizo.
Belén le interrumpió.

-¡Que pena, que pena que no se muriera de esa pena. No sentía realmente lo que decía. (Beatriz lo sabía). Lo siento, bueno no lo siento entregaste tu corazón al hombre equivocado.
Él nunca se implico en esa relación como tu, es obvio, no quiso ni intentarlo.
Volvía a ser demasiado sincera.
-Perdíste tanto. Tú te guiaste por tu corazón. Él por la razón.

Beatriz siguió hablando, como si no hubiera escuchado lo que su amiga vomitaba de aquel hombre que marco para siempre su vida.

- Su amigo me dijo que le iba muy bien todo. Que tenía muchos planes de futuro. Que había dejado su profesión... no quise preguntar. Fue como si me cayera un jarro de agua fría.
Y no sé porque sentí pena por él.
" Quien dijo que la vida es un camino de rosas".

-Su amigo me contaba, yo apenas pude articular palabra. Me moría me estaba muriendo lentamente. Pero él esta bien... apuntito estuve de ponerme a llorar.
¡Como iva yo a decirle a su amigo el verdadero motivo de mi llamada. No quería interumpir una vez más en su vida.
De todas formas recordo aquella frase...que él dijo un día bromeando.
- Hay una pastilla para después de... ¿no? luego la beso.


Se puso triste. Y volvió a pensar. Si tú estas bien... yo estoy bien. El estaba bien, se lo había confirmado su amigo.

Sus encuentros esporadicos eran sensuales, tiernos, románticos divertidos... juegos de adolescente. Erán perfectos castillos de arena hechos en el aire. Un bonito paraíso, pero frágil como pompas de jabón.
Era un romance poco probable. El amor es un acto de entrega total.

El día de su cumpleaños estaba convencida de que la llamaría. Cuando la mañana paso y la tarde se convirtió en noche. Fue cuando la venda que llevaba puesta callo, aquella maravillosa historia de amor había llegado a su fin.
Estuvo toda la noche llorando como una niña. Quizá ni siquiera la quiso.
Aquella indiferencía era lo más doloroso.

Ahora aceptaba la mano que el destino le brindaba. Sufría porque sentía que había dado más de lo que había recibido.

Aquella tarde cuando hablaron por última vez.
No le habia dicho todo lo que le hubiera gustado decir. Pero es que a veces a través de un teléfono, puede ser todo tan frió. Hubiera dado todo lo que tenía, por estar con él en ese justo instante... Abrazarlo secarle las lagrimas, escucharlo. Jamás lo había oído así...tan triste. El la amaba.

Estaba asustado muy nervioso, jamás lo había oído tan triste. - No me lo pongas más difícil.
Lo recordaba como un niño cuando sabe que ha jugado con fuego y justo en el momento que se quema sale huyendo.
Aquel día ella murió.
El amor tiene efectos fatales.
¿Tu corazón comprende al mió?
En la profundida de la noche.
Escucho con el alma arrebatada.
Tú querida voz.
¿Tu corazón comprende al mió?
Envidio tu felicidad...................



Belén sabía que habia metido el dedo en la llaga. Aquella herida tardaría en cicatrizar.
-Si decides dar ese paso. Tienes mi apoyo incondicional ya lo sabes.

-Uno de mis sueños es vivir cerca del mar.
sonreía pero era una risa falsa.
Reír por no llorar.
Se vistio de silencio... su amiga se le ocurrió algo para animarla.
-¡ Sabes que te digo! Que la casa ya la tienes. Claro que tendrás que arreglarla pintar el techo de la cocina, tonterías, ya sabes, si la quieres... tuya es.
Es una casa bastante fria en invierno, pero en el centro del salón, tiene una chimenea que puede calentar tu hogar. Tiene unas habitaciones muy confortables y un "patio" desde donde se puede ver el mar.
¡Cuando quieras vamos a verla!!!

Siempre supo que era perfecta... que todo el mundo tendría que tener una amiga como ella. Pero en aquel momento estaba convencida de que ella no solo era perfecta, si no que sabía lo mal que lo estaba pasando.
-Belén yo nunca he estado sola. NO me gusta la soledad. Esto será lo más duro que voy hacer en mi vida. Pero creo que ya es hora de que empiece a vivir una vida adulta. Es hora de abandonar esta fachada de niña rica caprichosa, que no me va para nada!!!

-Bueno siempre fuiste una niña de papa. ¡Reconócelo! Nunca te falto nada. Es más todavía hay quien piensa que trabajas por sentirte realizada contigo misma. NO por necesidad cmo todos los mortales. Nunca necesitastes trabajar.
-¿De verdad piensas eso de mí?
- yo no... tonta.
-Que triste no me digas eso. Creo que tengo que demostrarme ami misma que soy capaz de hacer esto. Que puedo abrir yo sola un bote de mayonesa.

Beatriz la miro por encima de sus gafitas. Aparto el pelo rubio de la cara y cruzo las piernas. Se miro las manos y toco su vientre. Llevaba la uñas pintadas de color de rosa, había comenzado a mordérsealas otra vez. Lo hacía inscientemente, siempre que estaba nerviosa. Le dio un trago al zumo y dijo sin pensar.

-Tendrá algún fin haberlo conocido.
Nunca nos despedimos. Nunca me dijo adios.


AUTORES:lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-ana
  • Código: 11759
  • Fecha: 15-11-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.1
  • Votos: 58
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2776
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815