Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Habia una vez

Ven pequeña mia , que quiero contarte , un cuento , un cuento que me contaba mi abuela y hoy yo quiero contartelo a ti :Habia una vez una niñita pequeñita como tù ,un dìa tubo que hacer un viaje ,a ùn lugar muy bonito, el mundo de pinocho , caperucita roja, cenicienta, o sea a un mundo al cual muy pocos podemos llegar, este era con lagos de cristal y casas de chocolate , estaba el raton perez , coleccionista de dientitos chiquititos ,cual los convertia en bellas perlas , con lo cual fabricaba , hermosos collares para la hadas , que inquietas se dirigian de un lado a otro, ella las vivia obserbando , porque en sus vuelos al mover sus alas despedian destellos de luces multicolores ,que formaban un hermoso arco iris , por donde se deslizaban los duendesillos ,hasta llegar al suelo, este era de caramelos y sus grandes y misteriosas orejotas hacian de frenos para no chocar contra los arboles de nubes ,con grandes follajes , los frutos de los mismos eran las estrellas,ellos temian que al golpear con los mismos, alguna estrella se desprendiera y se convirtiera en fugaz , para que los ojos humanos la pudieran ver por accidente,ya que muy poco y por poco tiempo se dejarian visualizar, estas recorrerian el universo para volver a aquel lugar de donde alguna vez y por el destino quizas se tuvieron que marchar.En ese mundo habia tambien , un gran parque , con una calesita con caballitos de mar, delfines, autitos que eran alfajores rellenos de dulces,estaba el gato con botas, saltando de aca para alla , y el corre caminos , don coyote atento , pero sin perseguirlo para comerlo , al contrario eran grandes amigos , en ese mundo no habia dolor , no existia nada que pudiera dañar o destruir a alguien o algo habia un genio que lo protegia todo el tiempo. En la entrada de ese mundo un señor estaba en la puerta acariciando su barba blanca todos decian que era papa noel , pero otros murmuraban . es Dios, no quedaba bien en claro para aquellos que llegaban a conocer a aquel lugar de montañas y paisajes maravillosos .Cuando todos se reunian a las siete de la noche para contarce cuentos, o bien para entonar canciones de nana para los niños chiquititos ,chiquititos ,para que estos hicieran noni noni ,no sin antes unir todos las manitos y hablarles al padre de ellos ,de esta manera , padre nuestro que estas aca, santo es tu nombre, este es tu reino, hàgase tu voluntad en la tierra y aca en el cielo, dale el pan a ellos de cada dìa,perdona sus ofensas,como aveces tambien ellos perdonan a los que los ofenden,no los deje caer en la tentacion,y libralos del mal , del dolor ,de la avaricia , y diles que ay un mundo magico , con casitas de chocolates , pisos de caramelos y lagos de cristal , tambien diles de que los reyes magos aca estan y que este cuento jamas se deje de contar ,que nunca dejen de soñar,y que vuelvan a amar ,que sean niños hombres, y no hombres sin niñes.Amèn. Colorin colorado mi b.b este cuento , el hombre lo tendra que hacer realidad , con amor y perseverancia para poder llegar a donde hubo una ves,un mundo de amor , justicia y verdad.Mi pequeña,mi pequeñita se durmio ,seguro que quiere conocer ese mundo ,ya que no espero hasta le final .

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.87
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6850
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815