Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ha despertado una desilusión

Creo que estaba viendo TV... cuando me quedé dormida...

¡¡¡Riiiiig, riiiiiiiiiiing, riiiiiiiing!!!

Fui a atender la puerta, un poco aturdida, un poco despistada, un poco... no lo sé... Ahí estabas tú, con un ramo de rosas, una sonrisa llena de luz, mirándome, con esa gracia plena que es característica en tu rostro...

Hemos hablado sólo un poco, pero me he sentido aturdida todo el tiempo... Nunca creí que llegarías, me has hecho creer que no era para ti, que lo mío era sólo un amor inocente y tonto.

A pesar de todo, aquí estás. ¡Cuánto tiempo te he esperado! ¡Cuántas lágrimas he derramado! ¡Cuánto te he extrañado!

Mientras te miraba, un agudo sonido me irritaba cada vez más... Pero creo que sólo yo lo escuchaba, porque a ti no parecía estorbarte... Tú insinuabas algo, creo que querías un beso. Aunque al principio no me animaba, el deseo que veía en tus ojos me venció... Te acercaste a mí, me acariciaste el rostro suavemente, y con tus manos ansiosas por descubrir mi cintura, me abrazaste fuerte y me besaste...

¡Cuánto tiempo había deseado ese momento! Pensé que no lo lograría nunca... Pensé que tú no lo querías...

Me he dejado llevar, te he esperado tanto tiempo, que mi corazón no pudo hacerse rogar. La pasión que había reservado por años, ahí estaba, para ti...

Yo me sentía molesta, ese ruido me seguía persiguiendo. Quizás tú lo ignorabas, pero yo no podía...

Me dijiste que me amabas, que me habías estado esperando. No te animaste antes porque te confundía nuestra diferencia de edad... Pero ahí estabas, conmigo: los dos solos, en mi habitación... Ya no importaba nada...

En un momento sentí tu mano muy fuerte agarrando la mía. Me miraste fijamente a los ojos, y por un momento me sentí asustada... Pero entendí lo que querías. Me besaste apasionadamente y me hiciste tuya increíblemente...

¡Cuánto tiempo lo había esperado! ¡Cuánto tiempo había querido que sea contigo! Me has dejado sin palabras... ¡Ha pasado tan rápido! Te amo...

Ese maldito ruido seguía molestándome. No sé qué era, quizás eran mis nervios, o no sé...

"TE AMO" repetiste una y otra vez mientras tu voz se iba desvaneciendo, y confundiéndose con ese ruido que no logro saber qué es...

"TE AMO" seguías... Pero te oía cada vez menos, ¿por qué? ¿Qué me estaba pasando... "TE AMO"...

¡¡¡Riiiiiiiinng, riiiiiiing, riiiiiiiiiiiing!!! ¡¡¡Por favor, que alguien abra la puerta de esta casa!!! ¡¡¡Mujer tienes que despertarte ya!!! ¡¡¡Riiiiiiiiiiiiiiing!!! ¡¡¡Abre!!! ¡¡¡Te la pasas duermiendo!!! ¡¡¡No sé qué haces durmiendo a estas horas de la tarde!!!

... el timbre... ese maldito timbre ha despertado una desilusión...
Datos del Cuento
  • Autor: Ego
  • Código: 12017
  • Fecha: 03-12-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.65
  • Votos: 98
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4020
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.209.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815