Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

HOTMAIL

Utiliza tu Libreta de contactos para evitar el correo no deseado

¿Estás cansado de recibir mensajes que no deseas de gente que no conoces en tu cuenta de correo electrónico de MSN®? ¿Y de tener que borrarlos continuamente para no superar los límites de almacenamiento? La vida ya nos mantiene lo suficientemente ocupados como para tener que dedicar tiempo a tareas como estas.

Si agregas todas las personas conocidas que te escriben a tu libreta de contactos (Basta con hacer clic en Guardar dirección -arriba, a la derecha- al leer un mensaje de los mismos), podrás configurar tu correo en modo Exclusivo: en Opciones de correo > Protección frente al correo electrónico no deseado > Filtro de correo no deseado. Así sólo recibirás correo de tu lista de contactos o de tu lista segura, información acerca de MSN Hotmail y mensajes de MSN cuya recepción has consentido previamente. También puedes utilizar las Herramientas Importar contactos y Generar contactos en la ventana Contactos para agregar a más personas.




Si además deseas ampliar el tamaño de tu Bandeja de entrada, MSN Hotmail Almacenamiento Extra te proporciona desde 5 hasta 50 veces más cantidad adicional de espacio de almacenamiento y la no aplicación de la política de caducidad. Además podrás:
Enviar y recibir datos adjuntos de un tamaño de hasta 3, 5,10 o 20 MB, según tu suscripción.
Efectuar la exploración y limpieza antivirus automática de los datos adjuntos a los mensajes entrantes.
Crear álbumes de fotos en línea con una capacidad de almacenamiento de 30 MB a través de MSN Grupos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.79
  • Votos: 268
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2738
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.42.120

5 comentarios. Página 1 de 1
APRENDE
invitado-APRENDE 06-03-2003 00:00:00

esta claro. aprende no imites, os que pensais que sois buena.

Y Yo misma
invitado-Y Yo misma 06-03-2003 00:00:00

Gracias amiga, ya se quien eres y tú sabes que lo se. Que lástima que intentaras imitarme, se nota que aqui lo que falta es clase.

Maria
invitado-Maria 09-02-2003 00:00:00

No que no leerías los comentarios? Por mujeres como tú es que Fer pudo ver la diferencia; está dolida hasta los huesos y yo me despido feliz,feliz,feliz,feliz.........gracias,gracias,gracias,gracias,gracias. Ah! Corrige tu ortografía, aunque escribas a nombre de él, que lo dejas mal.Ja,ja,ja,ja..... Viva Madrid!

Fernando García
invitado-Fernando García 08-02-2003 00:00:00

Siento mucho amada mia, lo que sucede en este sitio. Sabeis de sobra, que yo no soy capáz de escribir semejante mugre en tus comentarios, espero que no te afecten´lo que escriben estas granujas a mi nombre. Y perdoname por todos los malos ratos que te ahn hecho pasar. TE AMO. Eres mi princesa, por siempre. Fernando Gracía A.

Belinda
invitado-Belinda 04-02-2003 00:00:00

Me satisface decirle, que yo no me pienso casar, porque no me gusta ni lavar ni planchar, ni cocinar, ni nada, de nada que haga sudar el cuerpo sin amor. Por ello, prefiero los hoteles. También me complace savorear, como te sofocas en tu mugre. Yo no me casaré... Asi le digo al cura y asi le digo al juez, No, No, No, No señor, yo no me casaré, estoy enamorada, pero me aguantaré... Yo no me caso compadre querido, porque la vida es puro vacilón...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815