Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

HOLA MAMÁ (2)

¿Cómo llegó mamá a ese estado? No lo podría decir. Tengo dificultad para saber en que momento se inició el proceso. Si se acostó una noche con el alma llena de recuerdos y se despertó con el alma medio vacía, sin trozos de pasado, con la memoria saqueando cajones que consideraba inservibles.
Su vida se ha ido reduciendo al instante que vive. A veces recuerda momentos como si los viera en una fotografía, hasta el más mínimo detalle. A eso se puede reducir ese pasado, a una serie de diapositivas que van pasando por un proyector y que comenta. A veces los comenta consigo misma, inaprensibles para los demás que no entendemos sus claves. No existe una película ordenada, sólo instantes inconexos. Y esos instantes, esas diapositivas, cada vez son menos y cada vez más confusos.
¿Cuándo ocurrió? ¿Por qué? ¿Cómo? No sabría responder. Papá tampoco. Ella menos. Conoce a su marido, lo reconoce a veces, aunque no sabe desde cuando son matrimonio, hace casi cincuenta años. Conoce a sus hijos, los reconoce a veces, aunque no sabe donde están, ni que hacen, ni como viven... Poco más. Un mundo reducido que se va reduciendo cada día, cada vez más....
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.55
  • Votos: 135
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815