Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

HMMMM

MUCHO POR UN DIA, MAS POR DOS Y TRES POR UNO, NO SIEMPRE ES LO MISMO PARA UNO, QUE SE DICE A SI MISMO: ÜMO. (NO ÜLMO)

Entre tantas conspiraciones mundiales de carácter destructivo, me encuentro yo. Siempre aferrado a las antiguas costumbres.... ¿ ?

Queda mas por descubrir Y de todo lo que hay por descubrir, yo estoy dispuesto a encontrarme a mi mismo... De todos los espacios vacios que parecen estar ahí sin sentido, encontrare la profundidad que encierra
cada uno de ellos.
Y tal vez asi, me encuentre a mi mismo, adolorido y sin sentido.
Y si yo, ya encontrado, no me encuentro ton ni son, me saco los ojos.

No creo sacarme los dos, siempre he querido ver mi propio ojo, de ojo a ojo....

Espero y mi predeterminacion por ver el futuro con un solo ojo no me deje tuerto. Y si me quedo tuerto, espero poder guardar mi ojo muerto en un pequeño ataud que tenga una inscripción sobre la tapa que diga: “Aquí de marinero a pirata se convirtió, ojala y su otro yo pueda ver mas que lo que este infortunado no observo.” Esta muy largo, yo se, pero de todas maneras si pasa, lo hare con una letra realmente pequeña, para que pueda mandarme hacer unos lentes de un solo ojo para leer la inscripción.
Claro, lo haria para poder sentir un poco de melancolia y tristeza, ya que mi ojo vivo, igual de ignorante que el otro, no vera nada mas que lo que el mundo le disponga...

Pero de todo, con todo y un poco de algo. Tal vez y lo encuentre sabroso...
Si de capitan a muchacho loco no llego, espero y quedarme como capitan, pero eso si, yo no soy marinero. Aunque eso de loco no es tan malo como parece.

¡Muere en el intento!

Disparos y flechas. Blessing in Disguise. Mama me dijo una vez: Si tomas muchas pastillas puede que te huela rico la boca o se te nuble la conciencia. Yo por eso no le tengo confianza a las pastillas, aunque me digan que mi boca huele feo, y eso de lavarse los dientes.... Me gusta el amarillo con tintes de azul. Pero el azul solo se logra con un dolor de cabeza.

Tengo muchos dolores de cabeza ¿sabian eso? Si se pudieran vender, yo seria rico. Pero... ¿quién los compraria? No creo que a muchos les gusten los dolores de cabeza....
Podria vestirlos de “teiboleras” aunque no se como se viste un dolor de cabeza de teibolera.

Mucha reflexion por un dia... mejor ahí le dejo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.21
  • Votos: 86
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2319
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

1 comentarios. Página 1 de 1
la cocinera
invitado-la cocinera 16-07-2004 00:00:00

Quiero alentarte a que sigas reflexionando y escribiendo. Tienes una forma muy... original de expresarte. No te des por vencido y lucha por lo que quieres. Un beso

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815