Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

HISTORIA REAL DEL ALMA MULA

Hola gente! Vengo a contarles una historia que le contaron a mi tío o primo(no se que será).
Resulta que mi primo es camionero. Hay una ruta en Tucumán que si la transitas de noche aparecen cosas raras, normalmente esas historias la relatan camioneros.
Cuenta que un muchacho camionero iba por dicha ruta y que al costado de ésta caminaba una pareja con un bebé en brazos, entonces le hicieron señas al camionero para que parara.
El muchacho del camión les preguntó para dónde iban y la pareja contestó que los dejara en la próxima estación de servicio que encontrara de camino.
Estas personas subieron y charlaban de lo más bien con el camionero. Pero después de unos kilómetros la pareja empezó a discutir. A todo esto el muchacho, como iba manejando estaba atento a la ruta que estaba oscura, cuando miró a la pareja para decirles que dejen de pelear, se asustó porque esas personas tenían cara de animales.
El camionero comenzó a gritar tratando de parar el camión y el hombre de la pareja le gritaba a la mujer ‘¡¿VES QUE YA NOS HA VISTO?! ¡AHORA NO NOS VA A QUERER LLEVAR!’.
El chico del camión les gritó que se bajen cuando estacionó al costado de la ruta y se bajaron.
Desesperado y lleno de miedo, el camionero manejó super rápido, tratando de no mirar para atrás hasta que llegó a la estación de servicio, donde se encontró con un policía que estaba haciendo guardia esa noche y le contó todo lo que había pasado. El policía se le rió en la cara y le dijo que no era posible porque hacía como 15 minutos otro camionero llegó pálido contando la misma historia que él.
Mi primo dice que capaz que era el Alma Mula o algo así que es cuando te enamoras de tus parientes y se tienen hijos y cosas así.
Espero que les haya gustado, gracias por leer. Saludos…

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815