Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

HACIA EL LUGAR DONDE EL FUTURO QUE NO EXISTE

__¡no y no!__menciono alex cuando ya abordo de el shadow se proponia a partir con rumbo de la constelacion de piscis, en donde se encontraba el sistema solar unipolar, donde seres tan parecidos a peces vivian de una manera humana, sus rostros eran como de cualquier hombre, pero sus entrañas tal cual peces terrenos.
ahi se llevarian a cabo los juegos universales, donde los super seres se darian cita para entrar en competencia.
Alan era un droide que tenia como trabajo la navegacion del shadow, paula era la segunda de abordo, quien ese instante se hubicaba en frente de los controles cuando menciono a alex.
__dejen de discutir, es hora de irnos.__
Alex mantenia un discusion vizantina con ELOS, quien queria formar parte de la competencia y queria que alex lo incluyese en su equipo deportivo.
__ya te dije que no, las competencias seran muy violentas, seguramente no soportaras el ambiente de tensiòn, tal vez mas adelante podria ser...__
Elas bajò de la rampa del shadow y fue adentro del anden donde toda la gente que se disponia a abordar sus naves permanecian a la espera de salir de la plataforma en forma de trebol, que se encontraba en el centro de la esfera.
Su color era brillante, los reflectores lo alumbraban todo y cuanto vehiculo salia era pryectado por el lasser de navegacion ultraveloz.
En eso, alex,tomò su lugar y se ciñio el cinturon de seguridad de alto impacto que consistia en la compresion gravitacional de su cuerpo al asiento.
Enseguida colocò el casco hipèraerodinamico en su cabeza, todo era de material blindado, tranlucido y dentro de èl a sus contornos se le mostraban en pequeñas nanoimagenes todas y cada una de las posibilidades para iniciar la navegacion al espacio abierto.
__bien, vamonos__menciono paula al iniciar el vuelo a nanovelocidad.
La consola de navegacion fue operada, en ella se instalo la cordenada con el rumbo destino, ciudad omega era lo comùn.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815