Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Gustos entre niños

Talvez el gusto de dos niños sea un tonteria pero les voy a contar una historia muy pelculiar Denisse era un niña que estaba en preescolar y supuestamente tenia un novio, en segundo grado le gusto un niño y en tercero le gusto otro niño ese en cambio se le declaro despues en cuatro grado otro mas en quinto grado parece que se modero ya no andaba con sus novios en sexto grado le gusto un niño que se llama Orlando es bien guapo aunque es patucho para ella,Denisse es alta y el Orlando pequeño, el esta en quinto grado bueno despues paso los dos se hicieron buenos amigos pero ella guardaba su secreto los dos participaron en un baile y se los llevaron a la piscina eso fue hermoso para ella. Llego el dia de la graduaciòn de Denisse ella temia ese dia porque significabaque no lo iba a volver a ver, la ceremonia iba continuando yella lo miraba, se termino el acto y Denisse lo buscaba para que decirle adios pero el nunca aparecio, y ella despues de la comida se fue a su casa tiste con el corazon dolido, ella quiere volverlo a ver el proximo año en la graduacion su primo en esta en su mismo paralelo.
Espero que le guste mucho y que sea de su agrado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.82
  • Votos: 199
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3913
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815