Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Guerras Perdidas (Part.2)

SEGUNDO DÍA
Al otro día fuistes a mi casa, para arreglar mi ordenador,te espere en aquel café,nos fuimos a mi residencia en tu auto,al entrar,caminamos hasta el ascensor, entramos en el ascensor del edificio, estabamos solos y tu solo te me acercastes, y me hablastes al oido, y me dijistes; "alguna vez te quedastes encerrada en un ascensor", susurrandome al oido y me distes un beso en la frente, y yo timida, te dije "hace tiempo me paso, pero lograron abrirlo(ascensor)", llegamos al piso 11, saludastes a mi abuela, y entramos a la habitación, te ayude a recoger las cosas de mi escritorio, luego empezastes a revisar el computador cuando lo desarmastes, empezastes a reirte de mi descuido con el mismo, mucho polvo en las piezas, y empezabas a burlarte del mismo, cuando me demostrastes que no estaba todo perdido y que aun habia señales de vida del mismo, me dijistes, "lo menos que meresco es un beso y un abrazo" y te lo entregue sin condición alguna, luego, me recordastes la promesa que te habia hecho durante una conversación por el messenger, donde me hicistes prometerte que me besarías los pies, porque ese es tu fetiche, pero te dije no podiamos hacer eso aqui en mi casa esta mi abuela y mis hermanos no tardaban en llegar, se pospuso, luego yo decidi darte otro abrazo, me soltates y continuastes arreglando mi computadora, mientras hablamos, vistes mis botines y me preguntastes si querias me los mandabas arreglar, yo con pena, acepte y me fui a poner otros zapatos deportivos mas comodos, me insinuastes "me gustan mucho los zapatos deportivos, así pareces mas niña", luego me levante, y me tomastes por mi cintura y tu sentado en la cama nos abrazamos, me dijistes "asi cerca del corazon", senti cuando llegaba mi abuela, y te solte de una forma un poco brusca y me puse cerca del computador, en ese momento senti alivio de que mi abuela no nos mirara abrazandonos el un extraño que conoci en una cita y yo una extraña que le permitio entrar a su vida, despues de esa brusca separación de mi parte me sentí un poco mal por el , no esperaba que sucediese así.ÉL se llevo mi computador y se ofrecio arreglar el de mi hermanose llevo ambas maquinas a su casa para terminar de arreglarlas y me despeti de el con un abrazo un beso en la mejilla y me dijo antes de irse "Te acuerdas", con esto se referia a la promesa de besarme los pies, yo le respodi "si claro", para ese momento no pude intimar mas con el porque mi hermano bajo con nosotros para bajar su maquina.

COMENTARIOS DE LA AUTORA

Hoy en día sigo intentando pedirle una segunda oportunidad de demostrarle mi afecto, pero el no quiere, eso lo sabran en la proxima parte, se que me adelanto mucho, pero siento la necesidad de expresarlo, estoy segura que detras de esa frialdad que el demuestra hay alguien, que realmente me quiere, aunque quiera colocar una barrera entre el y yo, barrera que ha creado el, hay amigos mios que saben de esta historia, y me han dicho "el no vale la pena", otro me dice, "el solo quiere sexo contigo y dejarte al dia siguiente, mejor dejalo", otro,"Tu eres una chica muy sensual, inteligente y bonita, el es un idiota",otro dice "el le gustas a lo mejor es una estrategia suya, de ignorarte para que tu lo tomes mas en cuenta" pero yo aun dudo de eso, ya le he escrito mails, he hablado por messenger con el y no quiere, pero es un no quiero a la fuerza, como forzandose el mismo a alejarse de mi, yo me pregunto ¿porque me hace eso?, el dice que no quiere lastimarme, pero con su lejanía ya me lastima, de hecho no me concentro bien en algunas actividades ni siquiera cuando estuve con mi tesis, que gracias a Dios la termine, pero me siento fria por dentro, como si llevara una tristeza por dentro, en algunas noches al pensar en él, siento tristeza, algunas canciones romanticas me lo recuerdan, sobretodo cool de Gwen Stefani.
Datos del Cuento
  • Autor: Dafne11
  • Código: 19663
  • Fecha: 10-03-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.43
  • Votos: 206
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815