Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Guerra devastadora

Hace siete millones de años se desató una guerra espacial “devastadora” que arrasó con miles de pobladores de diferentes planetas.
Esta guerra provocó que la vista o paisaje cambie brutalmente hacia lo que era el espacio exterior.
En esta guerra luchaban cuatro naciones o planetas:
- cass
- masboot
- rodonich
- corón

Estos planetas se odiaban mucho entre ellos, luchaban por el aspecto económico, planetas y armas para pelear.
La primera batalla de tantas devastadoras, fue de naves espaciales, que atacaban con rayos láser, por cada nación que había, tenían veinticinco naves aproximadamente,en ese día los pilotos de las naves estaban muy nerviosos, porque
sabían que con un rayo láser que le llegue a su nave la destruía.
El cielo de ese planeta se estaba tornando negro debido al humo de las naves, la guerra empezó cuando un soldado del planeta cass dispara el primer rayo láser y todos los demás soldados reaccionaron y empezaron a disparar.
Las naves iban cayendo como moscas una tras otra, la guerra se iba colocando cada vez mas tensa, de cien naves quedaban setenta y cinco, media hora después iban quedando cincuenta, los soldados estaban muy nerviosos, se estrellaban contra las rocas por el puro nervio que sentían en el momento, después de una hora quedaban veinticinco naves, cada vez iban quedando menos soldados, eso implicaba que los soldados se colocaran más nerviosos, cada vez era más difícil matar al enemigo, después de seis horas de ardua batalla, tan solo quedan cuatros naves.
Los soldados se dieron cuenta que tan solo quedaban cuatro naves, se detuvieron de golpe, empezaron como a sudar sangre del puro miedo al pensar que iban a morir.
De pronto al soldado del planeta cass se le va la mano y presiona el botón para disparar y los demás soldados reaccionan.
La batalla entre los cuatro soldados había empezado, el primero en morir es el guerrero del planeta masboot a él le impactó un rayo en su nave espacial, el segundo en morir es el soldado del planeta corón, se estrella contra una gran piedra, quedan sólo dos naves, la de la nación cass y la de la nación rodonich, ambos no se podían disparar entre ellos, porque era muy difícil ya que eran dos, después de media hora de ardua batalla entre ellos dos deciden estrellarse, ambos van a una velocidad de más de doscientos kilómetros por hora, las naves se van a estrellar, cada vez se acercan más, hasta que se estrellan, ambos pilotos vuelan lejos, las naves se hacen polvo, de un milagro el soldado del planeta cass se salva y todavía se encuentra con vida, éste se da cuenta que más allá se encuentra una nave que fue abandonada por un soldado cobarde que se escapó de la guerra y se fue en ella.
Media hora después llega a su planeta y le dice a su rey que el ganó la batalla, el rey envió al planeta de la guerra a algunos soldados para que ocupen el planeta.
Esa fue la batalla más grande de la guerra, un día común y corriente, hubo otra brutal batalla donde se usaron puras armas nucleares, esa batalla duró aproximadamente siete horas y después de esas siete horas, en el cielo se empezó a formar una pelota grande de elementos nucleares, que después de media hora explotó todo a cien kilómetros a la redonda, excepto un planeta llamado lord, que era un planeta muy tranquilo, donde reinaba la paz, ese planeta supo imponer la paz en todo el universo, así fue como terminó la guerra mas sangrienta de todos los tiempos.

JOSÉ CALBULLANCA 1° C
Seminario Conciliar Ancud
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815