Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Guardaré este amor por siempre

J.A.:
Como poder amar a alguien que no existe o pretender que no existe , quizas solo quiero saber que no existes pero mi corazon sabe que si. ¿Como me pude enamorar de ti? No lo se. Pero si se que nadie te podra amar, conocer y entenderte como yo. Es dificil amar a alguien que es imposibe de amar y mas dificil de olvidar. Tu rostro me enloquece mi corazon se llena de intencidad pero como decirte lo que siento. Nuestra amistad es mas grande que el amor que te tengo tu eres primero para mi que dirigirme por este gran sentimiento... Son años que oculto todo este poder y no puedo ver a mas nadie sin ver en su rostro el tuyo, no puedo imaginarme con otro y cuando lo estoy mi corazon no lo esta, me pregunto si llegare a olvidarte pero como borrar todos esos momentos que hemos pasado solo como amigos pero han sido parte importante de mi, nadie me ha podido dar lo que tu me haz dado ni sentir como tu lo haz hecho. Solo quiero encontrar a alguien como tu para poder borrar pero no puedo amar a alguien teniendo tu recuerdo teniendo en mente que encontre el ser con quien quiero estar y no puedo por una barrera mas grande que tu corazon y el mio que aunque se unan es imposible derrumbarlos. El amor tiene barreras como la que llevamos dentro de nosotros, se como me miras pero dentro de mi y de ti existe un lazo mas fuerte que el amor y es la sangre...Como olvidarte , como vivir la vida sin tenerte en mente, como dejar a un lado a un amigo mas que primo, y como dejarte ir ,si teniendo en mente lo que nos separa quiero estar contigo. Pero si algo he aprendido es que amar es hacer que el otro sea feliz. Solo quiero que lo seas por eso callare mi secreto con llantos y solo guardare esto dentro de mi para tenerte en mi como alguien que amo que seguire amando y estara conmigo como mas que amigo mi ser, mi vida que la tienes tu y no me la quieres entregar...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.04
  • Votos: 82
  • Envios: 11
  • Lecturas: 3394
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80

1 comentarios. Página 1 de 1
nazaret
invitado-nazaret 24-05-2003 00:00:00

esta historia realmente me han conmovido, hace mucho tiempo q no leia algo escrito con tanto sentimiento. quiero decirte qel amor es algo precioso q te puede hacer sufrir mucho pero te da cosas q nada ni nadie podra darte jamas. besos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815