Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Gran menú, quieren compartirlo¿?

GRAN MENÚ, QUIEREN COMPARTIRLO¿?

Quisiera darme un festín, es un dia de apetitos, no me conformo con poco así que voy a pedir, a lo grande y a loco. Que conste que estos manjares, que hoy me permito comer, me gustaría catarlos, una semanita al mes, aunque sea muy costoso, aunque tenga que pedir, no quiero dejar de darme, el puñetero festín.

Os narraré sin reparo lo que me gusta comer, no es por glotonería, simplemente es por placer. No me llameis egoista, pues con vosotros comparto, primero os leo el menú, por si quereis saborearlo.

Comeré así de entrante, toda la envidia del mundo, mezclada, con la vileza, con el poder y el abuso. Como habemos de regarlo, para que no siente mal¿?, de sangre de los que viven a cuenta de los demás, pero no mataré yo, eso no es necesario, que se maten entre ellos cuando ya no quede un chavo.

Como el entrante que pido, me va abriendo el apetito, de primero pediré un suculento asesino, que viola que maltrata y que se cree el mas listo. Para no cambiar la escancia, seguiremos bebiendo si no os importa de lo mismo.

De segundo pues no se, me siento ya casi llena, pensando en saborear lo entrantes y el primero, mas como es un capricho, algo tendré que pedir, así que con ganas pido un platito mas suave, no vaya a ser que de pronto, por pedir tanto me empache. Un poco de intolerancia, aderezo de mentiras, una pizca de sadismo, y un puñado de malicias y tomando de lo mismo, no quiero mezclar bebida.

En el postre ya me encuentro y a me me gusta lo dulce por lo tanto pedire un político con lustre, de esos que se protegen, con unas armas muy raras, aunque no tengo muy claro, si las tienen o las roban, pues van a otros lugares a buscarlas y no lloran. Como ya he reconocido que soy un poco golosa, me comere al inventor de esa frase tan lustrosa "los daños colaterales", que nunca van a tocar a nadie de su familia, porque lejitos estan.

Un café de prepotencia, y siempre me tomo dos, así que el segundo lo tomo de deshonor. La copa...ains pues la copa no se si podré con ella, aunque como es solo un día, la tomaré de impotencia.

No se, si compartir quieren, ni si les gusta el menú, pero a todos los invito pasaré la cuenta a B.....

Entíendan ustedes que quiera repetir, una semana en el mes.Quizá si lo consiguiera y tuviese compañía, acabaría brindando con cava todos los días, que luego iríamos sobrados, para todos llegaría.

CASAL
Datos del Cuento
  • Autor: CASAL
  • Código: 18443
  • Fecha: 01-05-2007
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 4.94
  • Votos: 159
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3980
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

1 comentarios. Página 1 de 1
anxo
invitado-anxo 01-05-2007 00:00:00

sera un placer compartir banquete, aunque un poco dificil de digerir, mas poco a poco..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815