Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Gran consejo celebrado por las ratas

Mici, gato famoso, hacía tal estrago en las ratas, que apenas se veía alguna que otra, la mayor parte estaba en la sepultura.

Las pocas que quedaban vivas, no atreviéndose a salir de su escondrijo, pasaban mil apuros; y para aquellas desventuradas, Mici no era ya un gato, si no el mismísimo diablo.

Cierta noche qu el enemigo tuvo la debilidad de ir a buscar una gatita amiga, para tratar  de los asuntos del día. Las rattas supervivientes celebraron consejo en un rincón, para tratar de los asuntos del día. La Rata decana, que era la rata de pro, dijo que cuanto antes había que poner fin a aquella situación, y ponerle un cascabel en el cuello. así cuando fuese de caza, le oirían venir y se meterían en la madriguera.

No se le ocurría otro remedio. A todas les pareció excelente. No había más que una dificultad, ponerle el cascabel al gato. Decía una: lo que es yo, no se lo pongo, nosoy tonta... pues yo tampoco me atrevo decía otra.... y sin hacer nada, se disolvió la asamblea.

En cuantas juntas y reuniones pasa lo mismo...¿Hay que deliberar y discutir? por todas partes surgen consejos..¿hay que hacer algo?... ya no contaís con nadie..

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 292
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815