Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Gracias!!!

Por haberte conocido,por haberme hecho sentir viva,por haberme ayudado a que mis dìas fueran de otro color.
Sabìas que todo èsto no estaba destinado a nada,sabìas que nuestras vidas son distintas,quizà la edad,quizà tantas cosas,pero sòlo puedo decirte que tus momentos y los mìos,hicieron un conjunto de cosas que ayudan,que fortifican el dìa a dìa cuando vas cayendo.
Intentè no caer tantas veces,intentè ver la luz brillante como es y no lo conseguì,quizà estoy sumida en una tiniebla que jamàs volverà a permitirme ver ese brillo que tanto necesitamos.
Gracias por tu juventud,gracias por tus palabras,tu sentirte bien a mi lado y contagiarme tu sonrisa.
Hacìa mucho tiempo que no reìa,que no me sentìa libre,junto a vos tuve esa libertad,esa alegrìa de saber que puede haber alguien que te inyecte ese poquito de vida que se te esta yendo.
Gracias por estar,gracias por haberte conocido,gracias por tu compañìa.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 18473
  • Fecha: 11-05-2007
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.56
  • Votos: 187
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2928
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 12-05-2007 00:00:00

Gracias Zulema, por estas palabras tan positivas que has escrito. Has conseguido que me identifique contigo, porque yo también tengo muchos motivos para darle gracias a mucha gente por cosas sencillas y cotidianas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815