Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Gracias por estar (2)

Con pena ví que mi escrito no llevó el mensaje que he deseado.
Quizá por ser mujer y bocona,no llegué a explicar bien los motivos del mismo.
Al nombrar a mis amigas de esta casa,quise significar que ellas me acompañan,llegan a mi casa,son mujeres que sé,llevan la vida de todas las mujeres que existen en el planeta,por eso las quiero y me siento muy acompañada cuando alguna tiene un minutito de su tiempo para conversar conmigo.
El mensaje fue otro pero ya no tiene razón de ser explicado.
Noté que nadie vio realmente lo que allí puse,en realidad quizá mi bocaza no llegó a emitir palabras para que se entienda.
Ví que se tomó como tema principal el ser amantes,cuando ésto no fue la causa principal de mi cuento.
El tema en realidad que se tocó en esa reunión
fue la relación de pareja,la convivencia con
alguien luego de un divorcio o separación.La manera de encarar la pareja,que yo tenía ese mismo concepto,pero la realidad me quería mostrar que estaba equivocada.Pero por eso sentí verguenza,porque yo no tenía nada que decir de mi vida.
Eso me hizo ver la realidad de las cosas,lo que a mí me dijeron de pareja,no era lo que yo sabía,ni lo que supe ayer.Que se convive como si fuesen matrimonio,sin serlo y no que te digan "ésto ya parece un matrimonio"!.
Pero ya está,no llegué como quise,a uds.por eso mejor dejo todo así,lamentablemente no supe expresar lo que sentí al ver mujeres felices hablando de sus parejas,de la convivencia con los hijos de ambos,con los días que se les hacen cortos para disfrutarse.Por eso sentí verguenza,porque yo creí,me hicieron creer que la pareja,no es como un matrimonio,que los hijos de la mujer no cuentan,que los problemas que podemos tener no los soluciona nuestra pareja,sino que debieron ser solucionados por quienes nos causaron estos problemas.
Si por desgracia se te cae un diente,obvio que tu pareja no te lo hará arreglar,porque éste se comenzó a arruinar antes que esa persona llegara,pues entonces porque no haces que te lo arregle quien sabe quien?
Esto y tantas cosas más tengo para agregar pero no tiene sentido,ya que comprendí que la pareja,es algo único,a pesar de no mediar papeles.Quizá como me dijo alguien,si nunca tuviste pareja no puedes opinar.Pero si puedo opinar de lo que sé,al hombre,a tu hombre debes atenderlo,amarlo,respetarlo,(sentir celos es no respetar?),pero... y lo que se dejan de lado por esa pareja que?
Ay no entiendo nada,o entiendo tanto que no me doy cuenta que soy simplemente mujer y por eso merezco ésto?
Alguien me dijo,ésto o aquello lo debe solucionar su padre,seguro!,pero para que sirve entonces estar con alguien que nada soluciona,ni tus tonteras que a veces quieres una opinión y solo obtienes de respuesta cosas que ni las entiendes.
Sigo haciendo un trabalenguas,pero bueno quise dejar en claro el tema no fue amantes,sino lo que significa vivir en pareja,convivir con alguien,ay Dios! tan dificil de entender es ésto?
Porlo visto debo seguir haciendo eróticos,románticos y demás porque aclarando soy mejor cocinera.Un beso Zulema

Por favor,si alguien comprendió el sentido de ésto me lo dice?

aclaro: pienso que si alguien permane con su marido o lo que fuera,(porque cada vez entiendo menos),y vive tantos años así,quizá fue...,mejor lo dejo ahi,¡es malo convivir bajo el mismo techo en habitaciones separadas tantos años????
Datos del Cuento
  • Autor: Zulema
  • Código: 14436
  • Fecha: 03-05-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.66
  • Votos: 64
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3714
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

3 comentarios. Página 1 de 1
nelson
invitado-nelson 04-05-2005 00:00:00

Hola,espero me recuerdes. Lei tu historia......sabes......creo que la vida cada cual se la construye como mejor puede, quizas a algunos no les paresca, pero al fin y al cabo eres tu, ya sea que alguien tenga una pareja establecida, un amigo, o lo que tengas....esa persona es unica para ti,,,,,,por que ocupa un lugar en tu universo, por que llena tu vacio,por que es tuyo........entonces que importancia tiene el color del vidrio ajeno,solo importa como te sientas contigo misma. un beso. Nelson

Pau 2
invitado-Pau 2 04-05-2005 00:00:00

"GRACIAS POR ESTAR (2)" (ZULEMA) Pareja...formada por dos personas, que parejos, a la par,comparten la vida con un sentimiento común... Dos mundos que se acercan y se encuentran...y sienten dicha por todo lo que hace feliz al otro...No una vez, sino que es un desafío que se reedita cada día... Nada fácil, seguro...pero simple. Pau

Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 03-05-2005 00:00:00

Zulema, yo sí creo que te entendí, por eso te dí las gracias por tu escrito. Verás de todo tu escrito me quedé con esto, "volver a ocupar mi lugar a respetarme y que se me respete". Creo que eso es quererse asimisma, por eso solo te puse mi nota en los dos cuentos y te repito de nuevo, vales mucho, sigue creciendo... aunque hayas sentido vergüenza tú sigue creciendo en tus pensamientos y tus palaras también crecerán en claridad para todos. Otro abrazo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815