Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Gracias por arrancarme la vida

Necesitaba un beso... un abrazo, que me demostraran esas palabras que oía de tus labios, necesitaba creer, aunque solo hubiera sido por un instante a esas frases de amor que tu me decias. En cambio, todo lo que he tenido, ha sido tristezas, escusas y llanto. Nunca te necesité tanto como ahora, mi error fué decirtelo, porque al hacerlo puse en tus manos el tener que demostrarme lo que me amabas.... lo mucho que me querias. Nunca había pedido nada... y muchas veces lo había necesitado... tu vistes como despacito iba cayendo... sabias que eras tu quien hacía que poco a poco me fuera hundiendo en el pozo del dolor... poco te importaba... hasta que te pedí ayuda.
Sí.... ahora sé lo mucho que me quieres... lo mucho que me amas... ahora sé que clase de felicidad deseas para mí. Creeme cuando te digo, que el daño que causas en mí, es un dolor antes nunca sufrido. Creí en la amistad porque tu hicistes que creyera.... creí en el amor... porque tu hicistes que creyera en él... y ahora me doy cuenta, que todas esas cosas solo fueron un mero instrumento de dolor y tortura de las cuales tu te has aprovechado para hacer añicos mi corazón y destrozar una vida.
Volví a creer.... creí en tí, en tus palabras, en todo lo que tus labios me decian... y para que...? para morir...?? para que me arrancaras mi corazón a pecho abierto con tus mentiras y tus engaños...?? para eso creí en ti...??
Ahora, aquí,.... en la oscuridad y soledad de mi habitación, con mi dolor.... y brotando de mis ojos lágrimas de angustía y sufrimientos por haberte creído, mientras contemplo tu foto... lo único que deseo es cerrar los ojos y permanecer así de por vida.
Solo deseo de todo corazón... lo mejor de este mundo para tí, pues el amor verdadero no entiende de rencores... porque tu con tus mentiras y engaños has hecho que si antes ya me era dificil creer... ahora sea un imposible.
Gracias de todo corazón por arrancarme la vida.

************** Alguien que siempre te amara, pese al daño y dolor que le has causado. ***********
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.41
  • Votos: 193
  • Envios: 7
  • Lecturas: 704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13

3 comentarios. Página 1 de 1
Alyek Dine
invitado-Alyek Dine 17-03-2004 00:00:00

Es muy difícil dejar de querer a una persona, cuando ésta se ha apoderado de nuestros sentimientos; pero hay que aprender a ser racional y no andar con rencores. De todo experiencia si la persona es adaptativa adquiere la sabiduría necesaria para afrontar futuras situaciones.

Ma. Teresa
invitado-Ma. Teresa 06-03-2004 00:00:00

Creo que es sincero, lo que escribiste y si pasate por una experiencia asi lo plasmaste tal cual es, cuando alguien nos falla, aquella persona en la cual depositas, toda tu confianza, tus secretos, es porque nos hemos dado demasiado, y nos duele pensar que hemos sido traicionados.

desconocido
invitado-desconocido 17-02-2004 00:00:00

Si el amor no entiende de rencor vuelve a ella, seguro te perdonara. Olvida lo pasado o viviras siempre en el, y eso es realmente triste. Y si todo eso es cierto, diselo cara a cara no seas tan cobarde. Esacribir es muy facil, seguro que el/ella tambien asi se puede desahogar.Y si de veras le/la amas nunca es tarde, creeme

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815