Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Gracias a ti

Muchas gracias a las personas que me han escrito, soy una principiante y solo expreso lo que siento, deseo, sueño y vivo. El tan solo un hola tiene una respuesta.

Ahora seguire escribiendo hasta perfeccionarme, espero que este cuento tambien les agrade.

Lo confieso, me encantan tus besos, me fascina estar en tus brazos, desearte con locura, y saber que me correspondes. Me he dado cuenta que he pensado en ti todo el dia, que incluso te soñe, si es verdad, senti tu boca en mi piel, vivi y disfrute con cada una de tus caricias, en verdad que me has hecho tan feliz. Sabes solo era un sueño, pero lo que tu y yo vivimos es una realidad, el dia que me preguntaste TE GUSTARIA SER MI NOVIA?, me quede con la boca abierta si, porque eres un caballero, como tan pocos quedan ya, y me hiciste soñar de nuevo, me has devuelto la ilusion y el deseo, si deseo de vibrar contigo, de estar juntos. No se que es lo que piensas cuando te quedas callado, pero por tu forma de mirarme se que no tengo nada que preguntarte, lo veo en tus ojos, lo siento en tu boca, lo transmite tu piel a la mia.

Gracias, Gracias por permitirme entregarme a ti, darte todo de mi, Gracias una vez mas por este dia, por esta otra noche que me das.

Espero llegar a amarte como tu te lo mereces, regalarte lo que esperas de mi. Pero tambien que lo sepas valorar, se que lo haras, por que vives estos momentos igual que yo, porque son cosas dificiles de ocultar. Porque sientes y anhelas lo mismo que yo, porque cuando llega el momento de despedirnos, me abrazas tan fuerte que siento el palpitar de tu corazon acelerado al pensar que me voy, porque tu abrazo se cierra y porque me besas con tanta pasion y vehemencia.

Gracias de nuevo por cada uno de esos momentos, que hacen que desee estar mas tiempo contigo, porque me haces pensar que el mundo puede acabar sin ti, porque piensas en mi a cada instante igual que yo.

Gracias, Gracias a ti.
Datos del Cuento
  • Autor: Dany
  • Código: 4088
  • Fecha: 28-08-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.44
  • Votos: 73
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3911
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815