Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

GRIMPOW

Bastian Baltasar un niño de 15 años delgado,con el pelo corto, era muy desdichado y tímido, al cumplir los diez años su madre murió en un accidente de coche.Su padre Tom Baltasar conoció a una estupenda mujer llamada Lily Evans y a su hija llamada Nicol de la misma edad que Bastian.Pasado un mes de conocerlas ellos se fueron a vivir a la casa de estas,que estaba ubicada en una ciudad llamada San Fernando Valley.Y parecía que estaba lejos porque siempre había niebla debido a la contaminación, pero igualmente era bonito ver esos paisajes. La casa, era muy grande, tenia un color blanco palido y con una torre muy alta que casi se podian tocar las estrellas.Lily y su hija desconocian los acontecimientos que ocurrieron en esa casa, la pregunta es:¿ debían ignorarlos?.

Bastian siempre había querido una hermana, pero Nicol no era el prototipo de hermana que le hubiese gustado tener.Al subir Bastian sus cosas del traslado a su nuevo cuarto, alguein llamo a la puerta: si? , entonces entro su hermanastra y dijo: espero que os vayais pronto, por que no me gustais nada ni tu ni tu padre- y diciendo esto salio de la habitacion. Entonces llego la hora de dormir y todos se fueron a la cama.

AL DIA SIGUIENTE...

Bastian se puso muy enfermo y con tan mala suerte y tambien se enfermo Nicol, los padres se fueron a trabajar y ellos se quedaron solos. Nicol dijo: me voy a ver mi serie favorita a si que no me molestes- y diciendo eso se fue hacia el comedor, Bastian por el contrario empezo a pasear por la casa y se paró en una puerta que daba al desván.él la abrio y bajo las escaleras y empezó a revisar todo lo que habia en las estanterias, pero sus ojos se pararon en una caja donde ponia decia: GRIMPOW, Bastian lo cogió y leyo lo que ponia debajo de ese titulo y decía:convierte algo insignificante en algo mágico, Bastian se emocionó y subio con el juego las escaleras y se fué donde estaba Nicol. Nicol mira quieres jugar? y ella acepto, Bastian habiro la caja y dentro habia un tablero con un agujero en medio de cristal y como fichas habia unos cristales preciosos en forma de triangulo, un librito de instrucciones dorado y un collar llamado Aurin y en que decía: desea y obtendras. Nicol cogio los dados y los tiro y le salio un tres, los dos observaron que la ficha se movia sola y pensaron que se trataria de los microchips y Nicol se acerco al agujero y leyo:

ni el superheroe
más famoso de
la historia
había tenido
una picada tan
Arácnida

los dos se miraron, uqe quiere decir eso- se preguntaron pero la respuesta se les presento de inmediato, nicol empezo a chillar y señalo el techo ,Bastian miro hacia arriba y vio que cientos de arañas se descolgaban y entonces estos cogieron el juego junto con el collar y demás y salieron corriendo direccion a la sala de estar y se encerraron ahí.entonces bastian empezo a leer el libro de instrucciones en el que decia:advertencia a los aventureros de los cuentos y peliculas de Grimpow, no empezen si no piensan terminar , las horribles consecuencias de este juego terminaran cuando un jugador llegue al agujero de cristal y repita Grimpow. Los cuentos y peliculas que tendran el gusto de disfrutar son los siguientes:


El mago de oz
cenicienta
Spider-man
La sirenita
jumangi
la bella durmiente
la bella y la bestia

Entonces nicol dijo : esto es una bobada dejemoslo,y dijo Bastian que habia que seguir para que desaparecieran las arañas y entonces ella obedeció y Bastian tiro los dados y salio un siete y leyo:

de afilados
colmillos tu
sabor le atrae
mas vale que corras
o en sus garras caes

De repente vieron que se alzaba una cabeza de leon en un rincon de la habitacion , Bastian dijo que no se asustara por que se trataba del leon sin coraje del mago de oz , pero nicol cogio el Aurin y deseo que el leon volviera a oz y así fué. entonces ella tiro y salio un ocho y leyo:


al desear algo
contradicrio al juego
has roto las reglas y ahora
disfruta las consecuencias

bastian se asustó , a nicol empezo a crecerle el pelo y se le tiño de rubio dorado y su ropa ya no era la que era en ves de camiseta y unos vaqueros llevo un elegante vestido blanco con zapatos de cristal, Bastian se rió y dijo: mira a hora eres una cenicienta moderna jejje ella se quejo y le ordeno que tirase los dados y así lo hizo le salio un nueve y leyo:


No te preocupes
por tu aspecto
porque lo que
importa es la
belleza interior

a Bastian le empezo a crecerle pelo por todas partes y colmillos en la boca y nicol se rió y dijo: mira y tu ahora eres la bestia jejeje...................

CONTINUARÁ...
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.11
  • Votos: 165
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5907
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815