Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

GREGORIADAS

.
.
Graham Bell inventó el teléfono.
Sus hijos adolescentes fueron los que se encargaron de inventar las llamadas.
xxxxx

Yo soy un tipo muy relevante. Tengo obras mías colgadas nada menos que en el Museo del Prado, junto a Velázquez y Goya. Concretamente los extintores.
xxxxx

Se compró unas gafas para ver de lejos, pero estaban tan lejos que no alcanzó a verlas.
xxxxx

Hércules era en su tiempo el tío más fuerte del mundo. Lo que pocos saben es que inventó la gaita cuando sopló un clarinete embozado.
xxxxx

Un políglota es aquella persona capaz de hablar un idioma muchísimas veces.
xxxxx

Y un palíndromo es una frase capicúa que por tanto se puede leer igual de izquierda a derecha como de derecha a izquierda.
Miren qué bello palíndromo he confeccionado en un momento:
"La dama lleva un chal blanco ocnalb lahc nu avell amad al."
xxxxx

La empatía es la capacidad de asumir la situación en que se encuentra otra persona, o sea lo que comúnmente decimos como ser capaces de meterse en la piel de otro.
Yo conocí a una naranja tan empática que se metió en la piel de un plátano.
xxxxx

Paco Rodrigales era tan ambiguo, que se cayó de la bicicleta y se rompió varias piernas.
xxxxx

Hay un ratoncito llamado Vázquez que cuando a los niños se les cae una moneda, o la pierden, por la noche les pone bajo la almohada un par de muelas.
xxxxx

El campeón de los 1500 metros lisos en categoría de superveteranos, consiguió en su última carrera la increíble marca de dos días, nueve segundos, ocho décimas.
xxxxx

Pronósticos del mes para los nacidos bajo el signo de Horóscopo y los nacidos bajo el de Zodíaco.
Los del signo de Horóscopo tendrán salud. Si están enfermos la tendrán mala y si estan sanos la tendrán buena.
Los de signo Zodíaco tendrán equilibradas las cuestiones del amor y la economía. Es decir, que estarán enamorados del dinero.
xxxxx

El artista Julián Pancorbo está preparando sus nuevos números para la temporada de variedades.
Exactamente el 2 y el 7.
xxxxx

No sé si fue Julio César o algún pariente suyo el que dijo para la historia aquello de "Alea jacta est", o sea, "LA SUERTE ESTÁ ECHADA".
Vaya, que para tener suerte los pringaos como yo deberemos esperar a que se digne en levantarse.
xxxxx

Aquel hombre era el mayor de setenta y tres hermanos.
Un personaje muy respetado en su convento, Fray Giovanni.
xxxxx

Comerse una hamburguesa o unos cacahuetes en el Himalaya, ¿debe ser considerado alta cocina?.
xxxxx

Refrán: Por una cabrita enana del Camerún que maté, me llamaron mataperros.
(Los que estaban muy lejos).
xxxxx

Otro refrán: Por San Blas, la cigüeña verás.
Pero no si te viene por detrás.
xxxxx

La academia de idiomas "Home Deustch" asegura que si te matriculas en sus cursos intensivos, te garantizan que en sólo medio año hablarás correctamente alemán coloquial.
!Vaya chorrada!
Mi academia de cata y degustación de vinos "Home Rioja" te asegura que en una de nuestras clases prácticas a los tres cuartos de hora ya parecerá que lo hablas.
xxxxx

Documento desclasificado: A Abel no lo mató en realidad su hermano Caín. Lo hizo la CIA con una quijada de burro a la que le enroscaron un silenciador.
xxxxx

A Beethoven le dan mucho relumbrón por aquello de que compuso algunas de sus sinfonías estando sordo, en cambio nadie le concede el mismo mérito al universal pintor Francisco de Goya que pintaba sordo también.
xxxxx

El héroe de leyenda español Rodrigo Díaz de Vivar "El Cid", se forjó el mito gracias a que aseguran ganó una batalla después de muerto.
Lo que se ignora es que antes de eso ya había ganado otras con luxación de codo, con gastritis y con hemorroides.
xxxxx

El premio Oscar de cine al mejor actor de reparto y cuyos nominados eran Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme y Jackie Chan, ha recaído finalmente en Van Damme, porque en el primer fotograma de su cinta ya había repartido 52 mamporros.
xxxxx

Aladino tenía una lámpara maravillosa, una moto estupenda y un chalet cojonudo.
xxxxx

La señora Sara Martín era tan desconfiada que cuando dio a luz a su bebé, después de que le diera unos azotitos el médicó, hizo entrar en la sala a otro para que le siguiera zurrando al crío, ya que quería una segunda opinión.
xxxxx

Y...
LA TELEVISIÓN ES BUENA Y ES MENTIRA QUE AFECTE AL CEREBRO DE LAS PERSONAS BEBA COCACOLA Y SI QUIERE CONCURSAR MARQUE EL NÚMERO QUE PUEDE USTED VER SOBREIMPRESIONADO EN LA PARTE INFERIOR........
Eso es to.. eso es to.. eso todo amigos.
Y no olviden supervitaminarse, mineralisarse y desmoralisarse.
.
Datos del Cuento
  • Autor: luis jesus
  • Código: 9290
  • Fecha: 30-05-2004
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.24
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5371
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815