Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

GRACIAS MUJERES

Cambiar Lugares

--Esta es la historia de un tipo que creía que su esposa no servía para nada y un día Dios le concedió cambiar de cuerpo con ella--

Uff! Hoy si estoy harto de éste trabajo! Y mi esposa que se queja tanto de estar en la casa haciendo nada, llego y siempre esta cansada, a veces ni quiere hacer el amor conmigo, no entiendo. Ay Dios mío permiteme cambiar mi cuerpo con ella sólo por un día!!!

¿En Serio quieres cambiar lugares con tu esposa? Preguntó Dios...
Por supuesto Señor aunque sea por un día para que ella sepa lo que es bueno, contesté yo sin remilgos, “Así sea” dijo El.

El día siguiente sóno el despertador a las 4:30 am, y mi esposa, digo yo! Tuve que levantarme a preparar el almuerzo para mi esposo y la merienda que mis hijos tenían que llevar al Kinder, tuve que bañarlos, vestirlos, aplanchar la ropa de mi marido, y todavia preparar el desayuno, tocino para unos Huevo otros, café, cereal, uff estoy cansado y son apenas las 6:30 am, voy a bañarme y descansar.

Huy mi bebé se despertó y no he terminado de bañarme, tengo que salir corriendo a medio vestir, cambiarle el pañal (huele feo el niño), preparale leche, bañarlo (y yo que ya me habia bañado me moje todo otra vez), que cansado estoy! no debi haber cambiado de cuerpo con mi esposa!

11 A.M. ya tengo que recoger a mis hijos, no he limpiado la casa, ni siquiera he tendido la cama, me duele la espalda! Tengo que salir corriendo con el bebé, vamos pues! Que llego les doy de comer y me recuesto a descansar.

12 P. M. Bueno chicos a comer!!! Que diablos!! Yo no he hecho almuerzo, bueno ya les preparo algo, carne para ti, pollo a ti, y la comida del bebé, ya comieron ahora vamos todos a dormir. Queeee??? Tarea? Bueno vamos a hacer la tarea, al menos 1 hora de tarea y luego a dormir.

2 P.M. Bueno ahora si a descansar un rato, huy no, si no he limpiado, tengo ropa tirada por la casa, que será? Ponerle de nuevo a alguna hora termino y a descansar.

3 P.M. bueno ahora solo me falta lavar la ropa, y secarla y planchar alguna por lo menos, ahorita termino, pero ya no aguanto mi espalda...

5 P. M. Por fin terminé con toda la ropa y la limpieza, ahora si me siento a descansar.

5:10 P. M. Ups! Me acabo de acordar, tengo que preparar la cena de mi marido, tengo que arreglar a los niños para que duerman, que se laven los dientes, que recen sus oraciones, arregalr sus camas, mi esposa tiene que estarla pasando de lujo en mi trabajo y yo aquí que me lleva la p.....

7 P.M. Niños a Dormir!!! Queee? Un cuento? Para cada uno? Bueno vamos....

8 P.M. El bebé esta llorando, tengo que cambiarlo , todavia no llega mi esposa de mi trabajo.

8:30 P. M. Por fin logré dormilo ya casi llega mi esposa.

8:35 P. M. Llegó mi esposa de mi trabajo se ve bien en mi cuerpo, nunca pense que yo fuera tan guapo, pero lo que de verdad no imagine era que mi esposa trabajara tanto aquí en casa.

8:50 Ya le serví su cena, me voy a dormir, estoy cansado, fundido!!

9:10 Como cambiamos cuerpos y vidas mi esposa se tomo un Whisky y vió la Television un rato... No es posible quiere hacer el amor conmigo y yo tan cansado, quisiera dormir como por 15 horas para descansar.

Al día siguiente:

3 A.M.
Uff! Señor aprendí muy bien la lección quiero volver a mi cuerpo, no tenía idea de lo cansada que debe pasar mi esposa, dejame volver a mi cuerpo y a mi trabajo, ahora comprendo lo que ella trabaja.

“No puedes volver a tu Cuerpo” dijo Dios

“Pero señor aprendí la lección, ahora sé por lo que ella pasa, por favor déjame volver, que no escucharás mas quejas de mi, sobre mio trabajo o que mi esposa no hace nada”

“No podrás volver a tu cuerpo en un tiempo”

“Señor esto no puede ser yo necesito no soporto este trajín de ser mujer, creo que me moriría de tanto trabajo, por qué no puedo volver Señor, por qué????”

“No puedes volver por que.................... ayer quedaste embarazada”




Gracias mujeres por todo lo que nos dan y a veces no sabemos apreciar, gracias por ser nuestras esposas, madres, hijas, hermanas, enfermeras, confidentes, amigas, por apoyarnos siempre, en fin, gracias por estar ahí y ser nuestro apoyo. Dios las bendiga a todas.
Datos del Cuento
  • Autor: eac
  • Código: 1682
  • Fecha: 14-03-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.23
  • Votos: 159
  • Envios: 3
  • Lecturas: 9998
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16

1 comentarios. Página 1 de 1
Alfredo
invitado-Alfredo 14-03-2003 00:00:00

De verdad a veces creemos que no sirven de nada pero si no fuera por ellas no estaríamos donde estamos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815