Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

GRACIAS ANCIANO.......

Cuantos brotes encauzados, cuantos suspiros terminados, cuantas personas saciadas de un esfuerzo que después de un largo ciclo de penalidades, por fin fueron traicionadas.

 

        Es el supremo el que en el libro de las verdades, para de ti; Uno de los tantos y grandes gladiadores que venciendo la iniquidad, hoy se encuentra a tu lado, asume la unción de declararte vencedor, no son médicos, ni sanitarios, ni bomberos…. nada oficial, ni tampoco voluntario;

 

    Eres solo tu, el que entregado a la sorpresa de una estrategia, venciste, entregandote a la muerte, con todas sus consecuencias, rodeado de tantos y tantos enseres artificiales que con prisas de ultima hora y amoldados a tu desesperacion, anclados en la mas vil de las debilidades humanas…. hoy te hacen honor.

 

         Si, tu vida entregada a la guadaña de la iniquidad, que no a la de la muerte, hoy y siempre será recordada, porque tu valor fue aquel que muchos no tuvieron, valor para morir solo, asustado, desahuciado, abandonado, anestesiado y asesinado.

 

          Si, tu eres mi héroe, aquel que dio la vida, para que los demás supiésemos en que manos estabamos, en que dirigentes, en que clase nueva de asesinos y exterminadores que camuflados en políticas civiles, han creado y querido tan indignante holocausto.

 

           Gracias, por todo aquello que nos has dado, gracias por sacrificar tu vida, gracias, porque de alguna manera habiendo sido clasificado por ser persona mayor, no apto, nos enseñaste el camino, gracias anciano…….

 

 

      DEDICADO A TODOS AQUELLOS ANCIANOS QUE FUERON ABANDONADOS A SU SUERTE DURANTE EL COVI-19……..

Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 454
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141

1 comentarios. Página 1 de 1
Dulce Kristal
Dulce Kristal 22-07-2020 09:29:07

Excelente Poema en prosa. adecuado a la cuarentena.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815