Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

GOTAS (PARTE 1 )

¿ Porque amar es tan distinto de querer ?.
¿ Porque el corazón no mide las consecuencias y se deja llevar , sin medir las consecuencias y se deja llevar , sin llevar ninguna lógica , sin escuchar la razón ?
¿ Porque las verdades duelen tanto , o aun mas que las mentiras ?
¿ Porque la vida es tan corta y nosotros perdemos el tiempo cuestionándola?
Nadie tiene las respuestas a estas preguntas sin sentido. Por suerte y por destino , que feo que seria conocer las respuestas sin haberlas vivido , sentido , sin sufrir cada gota de la experiencia de esta vida.
Pero se aprende con el sudor de estas gotas , gotas de sangre del corazón , gotas de dolor , sufrimiento , y cosas oscuras ocultas en cada uno , que en todos existen , en algún rincón oscuro , siempre están guardadas . Estas son la que forman nuestras historias de vida , nuestras experiencias , con ellas se aprende , por mas que duela , es la unica manera y la mejor.
“ No hay mejor cura que la enfermedad “ , pero... si estas enfermo de amor , ¿ te queres curar ?. Yo estoy enfermo de amor , empachado de tu dulce sonrisa , atrapado en tus ojos , perdido en cada palabra tuya , de esa dulce voz que destruye mis barreras , y violentamente entra a mi cerebro y me infecta por dentro , se esparce por cada célula de mi ser hasta drenarme por completo , hasta ocupar cada gota de sangre ,hasta tener mi corazón por completo y cuando esto pasé ya no seré nada, solo un cuerpo seco , sin corazón , sin vida , porque la vida no existe si no se tiene un corazón , la vida es sentir , aprender de los errores , sanarse de las heridas , quizá acumular experiencias para una vida futura , pero siempre viviendo este presente , cada segundo de nuestro existir es una pequeña gota de experiencia , que sumada al montón que nos ofrece la vida , nos transforma en el ser que somos hoy y que seremos mañana.
Por eso , no tomes mi alma , no drenes mi sangre , ya tienes lo mas preciado q es mi corazón y no me podré curar , aunque tenga la cura , porque no la quiero usar , pero tampoco quiero vivir sin corazón , así que no me obligues a usarla , pero no me obligues a ser un cadáver mas , acumulado por tus actos. Por actos tan sutiles que pasan desapercibidos ante el ojo mas observador , pero que finalmente llegan a su objetivo , el corazón y lo carcomen por dentro , sin que te des cuentan , lo matan , lo destruyen y para cuando te percatas ya no queda nada , solo un vació en el pecho , que nadie podrá llenar.
Al llegar este momento los has perdido todo , tu karma , tu esencia de vida , la savia interior que te purifica, todo se ha ido , y en el mas profundo silencio te encuentras , sin voces que escuchar , sin ojos para mirar , sin nadie que seque tus lagrimas de sangre , que en gotas caen al suelo , y se filtran en el suelo , hasta llegar al centro de la tierra , donde habitas , donde pasas tus días , bebiendo cada gota , satisfaciendo tus caprichos , sin que te importen las vidas que has consumido , solo contenta por haber saciado tu apetito , por el momento te mantienes contenta , pero al poco rato quieres mas , y buscas una nueva victima para saciarte , para cumplir tu satánico plan. Pero no conmigo doncella de todos los horrores , no podrás con este corazón solitario que lo perdió todo y no cree poder perder algo mas , no me queda nada solo el valor de usar esta cura si no me devuelves todo lo que de mi has tomado , devuélveme lo que es mío , o te envenenare con mi cura , que me matara , pero también a ti. No es que vayas a morir , será algo mucho peor , sentirás lo mismo que yo sentí y eso si que no lo podrás resistir.
Por eso , devuélveme mis gotas de vida , mi sangre , mi amor por la vida , incluso devuélveme el dolor que sentí , para que se sumen como experiencia y ya no lo vuelva a sufrir , tu escoges doncella , esta vez tienes que tomar la decisión , si acabas conmigo yo acabare contigo , sino deberás devolverme lo que te pedí , y aceptar tu derrota , y nunca mas volverás a beber de mi , aunque estés tentada , porque seré el único que sepa tu verdad , seré el único sobreviviente a la cruda realidad , y seré el único cuya sangre ha vuelto a la vida , un bocado exquisito , que nunca podrás tener. Así que piénsalo bella doncella , de ti depende..esperare tu llamado , tienes hasta el viernes a las 3 AM.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.78
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2790
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815