Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

GAGES DEL OFICIO--VARIEDAD--

Nombramos gages dl oficio a lo que nos suele ocurrir mientras desarrollamos nuestra actividad, en lo que a mi respecta, de manera profesional.
Entonces manifestemos lo que otros quieren que ahora se diga, por el motivo de querer anteponer la costumbre a la razon.
y es que tal vez en seis años, desde que le dije a mi padre que el gobierno me debia algo asì como de quinientos millones de dolares, èl simplemente me dijo que estaba loco, que estaba pidiendo mucho dinero-coreccion, yo nunca solicite dinero de por medio hasta ese momento y lo que es peor, suponia que nadie se habia enterado de que mi actividad de escritor era hasta el momento generosa.- pero concluyò la frase dicendome que porque no aceptaba un millon por todo el trabajo que habia realizado hasta el momento.
necesariamente me indigne, ya que sabeedor de lo que costaban los derechos de autor sabia que en cualquier tribunal almenos me darian diez millones de dolares por cada poema escrito y al menos, diez millones de dolares por cada novela que habia escrito y que eso se ha traducido en que hoy dia a manera de cuentos.
Por otro lado, no soy ingles venido de europa a los estados unidos, y muy especificficamente a new york, que es sabido fue una colonia inglesa y que hoy es parte del paìs de manera independiente; en tal cuestion me iria a nuevo mexico que es donde deberia llegar ya que es la raìz y extension de donde soy.
Tambien es muy sabido que el gobierno actual de la capital de mexico tiene nexos con el gobierno ingles en su corriente de izquierda, esa corriente que segun marx y engels, en sus doctrinas del materialismo chocaban con el capitalismo de usura en lo que hoy esta envuelto ese gobierno que se dice de izquierda, aquella izquierda que promulgaba marx que era socialismo y que aquì en mexico el presidente francisco I madero la coloco en todo su explendor y que ya sabemos su destino fatal, lo que nos lleva a la conclusion, que todo escritor debe de pasar por el escritorio de todo gobernante y si este funciona como dictador obtendremos lo que se ve y no se juzga.
De un hombre que se dijo inocente y que se provo culpable y que nadie lo juzgò y que ahora se proyecta a la presidencia nacional respaldandolo el gobierno de inglaterra y estados unidos. este mismo hombre que sobrepasando la autoridad, emite mensajes subliminales para decirnos o decirme que me vaya del pais como si fuera èl el dueño, y que ajusta sus tiempos al del presidente municipal para acosarme ya que el tambien es de su misma corriente ideologica de el capitalismo mezquino y voraz, porque, ¿cuàl es la causa de que no se me haya pagado lo que se me debe y que yo pedia con justicia? simple, pirateria de estado que es como terrorismo pero de baja intensidad.
todavia me recuerdo por libros de historia-los que escriben los escritores, los historiadores-y no el gobierno que siempre da una version distorsionada de los acontecimientos. de cuando estados unidos, inglaterra, francia y españa, enviaron sus tropas a invadir mexico con el pretexto de que me le debia dinero por concepto de deuda externa, pero el pais que teuvo la verguenza de retirarse fue españa que habiaendo squeado mexico se dijo que ya habia sido suficientemente retribuido por un pais ajeno a lo suyo, sin embargo, estados unidos e inglaterra con su afan de expansionismo e imperialismo salvage, combatieron a mexico quien en otras circunstancias, los hubieran hecho talco. a ese hombre que pide de mi, mi ausencia, lo retaria a que personalmente me corriera del pais, entonces yo apelaria a su calidad de hombre y no de politico, pero sabemos que se escudan en su halo de polica desgastada y fatua con la que a diario nos roban. pero si el no lo hace, tal vez me envie a sus hampones como ya lo han hecho ya que el tiempo de elecciones se acerca y le digo aun no me han enviado mi cheque, ¿que esperan? ya saben donde vivo... y ahora mas, ya que las camara de las televisoras me han tomado en escena cuando he entrado en competencia atletica... en las que no he estado tan mal luego de dejar unos ocho años las competencias.
por otro lado, no se hablar ingles, ya que es un idioma que me resulta indiferente y en protesta no hablare en ingles ni mucho menos viajarè a un territorio administrado por dicho gobierno. en tal caso me ire a españa o austria..
la cuestion es facil, me pagan y se soluciona el problema, pero como es sabino no solo no me pagaran sino que incluso tal vez intenten asesinarme como a muchos en este pais hoy dia. en un pais donde es administrado por extranjeros las leyes no sirven, es mejor ni siquiera opinar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 6.36
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815