Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Fue real III

Yo siento que las personas nunca recibirán impresiones mas fuertes de las que su corazón pueda soportar, en esa casa yo he visto pocas veces impresiones fuertes y siento que no soportaria algo mas terrorifico, mi hermano, ha sido mas fuerte ya que el siempre es perseguido por algo en esa casa.

Definitivamente la casa de mi abuela tiene varias energias, la mas negativa y dañina es la que ambula por el pasillo y el baño, pero hay otra en las dos recamaras que estan pegadas. Por llamarla asi, la primer recámara, era de mi abuelo quien murió hace unos 10 años. Esa recámara tiene a lo largo de una pared un closet de madera de seis metros de largo y llega hasta el techo, es inmenso.
Mi hermano estudia cerca de la casa y cuando sale de la escuela, va a dormir a la casa de mi abue, aun cuando ella todabía vivía.

Un día como tantos, se fue a dormir, llegó a la etapa mas profunda del sueño la cual le llaman sueño mor; al momento de volver a la conciencia, estaba en un estado de duermevela cuando sintió muy fuerte el sonido de su propia respiración. El empezó a concientizarse de lo fuerte de su sonido cuando empezó a escuchar los latidos de su corazón, cosa que paresiera imposible pero definitivamente su estado en ese momento era anormal.

Dice que abrió los ojos y pudo ver su cuerpo tendidio bocarriba y sus manos inhertes sobre la cama, su corazón empezó a latir mas rápidamente y fue en ese momento que un miedo que ya puede desifrarse como pánico le invadio, quiso moverse y su peor sentir fue que no pudo mover ni una sola parte de su cuerpo; experimento por primera vez la sensación de estar muerto.

Empezó a sudar sintiendo una desesperación indescriptible y dice que tanto lo invadió el miedo que su instinto de supervivencia lo aorilló a poner concentración en un respiro profundo para soltar el aire rápidamente e impulsar asi su cuerpo para levantarse. Y asi lo hizo.

Al ponerse de pie, miro a su alrrededor y todo se veía normal pero el miedo solo le duró unos día ya que volvio al lugar a dormir.

Esta segunda vez paso un momento realmente escalofrinate. Todo siguió el mismo patron de la primera vez. Esta ves su miedo era sopesado por la idea de ya saber como recuperar el movimiento.
Estaba ya en la cama con los ojos abiertos mirando como su cuerpo inherte no respondía a los profundos respiros, miró la puerta del closet y el espacio de travesaños se encontraba abierto, dice que no pudo evitar fijar la vista en una bolsa de plastico con cosas adentro que se encontraba en uno de los travesaños, la bolsa ante la mirada atónita de mi hermano estaba moviéndose a la orilla del peldaño muy lentamente, para este momento mi hermano estaba sudando, quería correr pero su cuerpo era una piedra. Mirando la bolsa llega al final, calló dejando mirar un reloj que estaba tras de esta. Era un reloj electronico con numeros rojos, el reloj estaba marcando 0:00 flechando. Ese reloj estaba conectado pero mi hermano lo tenía guardado en el closet apagado, jamás supo quien lo conectó. Ya con el panico de saberse impotente para recuperar el movimiento, dice que sintió de nuevo el sonido de su corazón y el panico lo invadio sintiéndo un dolor en el corazón.
Cuando quiso tomar quietud para repirar profundo y slatar, escucho la bolsa la cual ya no podía mirar desde la cama, ser arrastrada dirigiéndose el sonido a la cama, mas omenos donde estaban sus pies, y fue aqui donde recuperó el movimeinto sin tener que hacer nada, brincó de la cama y salió rapidamente escuchando el mover de la bolsa. llegó al pasillo y se salió a la calle con lagrimas en los ojos.

Esto sucedió hace unos 8 años, y mi hermano que no aprende sigue durmiendo en esa casa, solo que encontro la forma de evitar el problema durmiemdo bocabajo y en el segundo cuarto, ya habian pasado unos cinco años de que el podía burlar el muerto que se postraba en su cuerpo, hasta que un día todo indica que lo ha seguido y supo entrar en el aun estando dormido en otra recámara bocabajo.

Esta historia de mi hermano no termino aqui pues hace poco tuvo una revelación que nos dejó a todos con la piel erizada.
Datos del Cuento
  • Autor: Nioka
  • Código: 9722
  • Fecha: 26-06-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.25
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2980
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.32.226

6 comentarios. Página 1 de 2
veronica
invitado-veronica 06-10-2004 00:00:00

le falta mas terror mas suspenso, panico debiste seguir escribinendo y no te ofendas pero se que tu puedes mas por que ya note que eres alucinante como yo pues yo tanbien quiero escribir como tu me gustan las de teror y ahora en adelante sere tu seguidora leere todos tus cuentos para que te esmeres mas chao cuidate

moraine
invitado-moraine 30-06-2004 00:00:00

¡ESTAN MUY BUENOS TUS CUENTOS!... DE PANA QUE ME GUSTAN ,LLAMAN LA ATENCION ,NO LOS PUEDES DEJAR DE LEER HASTA TERMINARLOS... " SIGUE ASI"

caridad
invitado-caridad 28-06-2004 00:00:00

sigue escribiendo nos estas dejando en shock por fa dinos rapido cual es la revelación me muero por saberlo, te felicito por tu cuento

cecilia
invitado-cecilia 26-06-2004 00:00:00

esta chido tu cuento y si es verdad pues que gacho y que t abuela nunca dijo nada de esa casa o algo por el estilo? orale pues tu siuele contando

pepe
invitado-pepe 26-06-2004 00:00:00

no es que no me haya gustado, lo que pasa es que yo le tengo odio a la gente que si sabe escribir. por eso me meti a esta pagina para molestar a la gente por mi frustracion. soy homosexual y me siento orgulloso de ser asi

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815