Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Fue aquel verano 2004

Lo conocí el 2000, nunca creí que me sucedería lo que me pasó y todavia con él, aunque en secreto lo guardé él siempre me gustó, callaba mi amor por él pero no imaginé llegar a extremos con él...

Me enamoraba, no le aceptaba, yo amaba a otro pero a la vez él tambien me gustaba. Así fue año tras año hasta que por fin le acepté un día de diciembre del 2003. Lo recuerdo muy bien, llamó como a las 12 de la madrugada, dijo que me amaba, que no podía estar sin mí y yo le creí...

Salimos unas cuantas veces, no pasaba nada entre el y yo, pareciamos amigos nada más, un día me empezó a hablar de cosas que nunca pensaría hacer. Seguimos así varios días, hablando del mismo tema, hasta que un día me propuso realizarlo y yo acepté...

Acordamos el día, la hora, todo saldría perfecto como él lo planeaba, como yo no quería que pasara pero pasó, y ahora me peso por no haber escuchado a tanta gente, saber que despues que ser abandonada por el "primero" es lo peor que te puede pasar y más si el te prometió que nunca lo haría...

En el colegio pasaría todo, mi desgracia final, lo peor de lo peor, lo más triste que en la vida me pasó. Empezamos nos besamos, y bueno pasó lo que pasó en el peor sitio, en el peor momento, aun recuerdo que no quería hacerlo pero lo hice, todo lo que sentí, sus malditas palabras, sus venenosas mentiras, y ahora estoy llorando, sólo me queda llorar por el maldito que me abandonó, ¿PORQUÉ? que alguien me diga porqué, nunca le hice daño a nadie, nunca, no me lo merecía, todo lo que hice siempre fue amar y nunca fui correspondida. Dolor tras dolor y ahora uno peor, Dios mío en que hora no estuviste junto a mi, en qué hora me abandonaste? no es justo, nada en mi vida fue justo...

Y ahora lo extraño, me mandaba indirectas, hasta ahora último me decía te amo y yo le seguía creyendo, como tonta, y me parecía que lo hacía por pena y no porque sea verdad, me sentía mal, ahora con lágrimas estoy pagando mi maldito error, desde lo más adentro de mi ser me desespero y sólo quiero salir para buscarlo, desde aquel día nunca dejé de pensar en eso, ni un miserable día dejé de pensar en él y en lo que me hiso y por las noches lloro si me acuerdo de él, él se lo llevó todo, lo más preciado que tenía en mi vida se lo llevó él, no sé si es violación por seducción o qué será, nunca creí sentir lo que siento por él y tanto que me decía que se quedaría conmigo por siempre, que su amor por mi era infinito que jamás terminaríamos y ahora me dejó, para siempre, y yo sólo pienso como una tonta que derrepente se arrepentirá y que algún día volverá y me pedirá la mano y se casará conmigo y viviremos felices y es por las noches cuando salgo de mi locura y piso tierra y me doy cuenta que nunca lo hará y por eso mis ojos he de cerrar y por las noches lo único que hago es llorar...

Dime si volverás,
dime si todavía te acuerdas de mi
dime si lo que pienso será realidad
dime que lo que pasó
entre tu y yo
no se te ha de olvidar

dime si en la distancia
es verdad que uno nunca olvida
dime si aun me amas
o si aun me puedes amar
dime que no me olvidarás

dime que regresarás
que no soy una tonta esperandote
que soy la primera y la unica
me desespero y te lloro
y mis sentimientos son demasiado fuertes
demasiado extraños

dime que en el otoño de tu vida
cuando para los dos los años hayan pasado
cuando para mi esto todavia no se me haya olvidado
dime que aun te acordaras de mi
y que regresando al mismo lugar
te acordarás de aquella niñita triste y solitaria
que con sus amigas de ti se burlaba
y que de una mañana a otra de ti se enamoró
a la que en un verano hechizaste
a la que de un día al otro conquistaste
a la que te ama y no te olvida
a la que nunca te olvidaría
aun así te llevaste todo de ella
aun así la dejaste en medio de la nada
sabiendo que ella si te amaba

Cuando te olvidaré, o al menos si te podré olvidar, que me diga alguien si se olvida al ladrón de tesoros que un día te dice que te ama y al otro ya rompió su palabra y si lo sabe que me lo diga que yo sin él no puedo vivir. Que alguien me diga que esto no es puro corazón, que alguien me diga si él por mí sintió amor, que alguien me contradiga que eso fue seducción y que a una menor de edad a eso se le llama violación.

Sentimientos profundos sin embargo encontrados un poco contrariados, porqué he de amar a aquel maldito hombre que se llevó todo de mi y que me dejó sola en el universo pero asi son las cosas del corazón, uno nunca sabe por quién se sentirá amor...
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.48
  • Votos: 64
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1365
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

1 comentarios. Página 1 de 1
Victor Hugo
invitado-Victor Hugo 16-06-2006 00:00:00

Pues la verdad yo creo que no fue violación, porque en el momento de estar con él tú si querías hacerlo y él no te obligó para nada, ahora, la verdad que lo que hizo despues fue una mierda, y un hombre no debe hacerlo nunca. Por suerte todos los hombres no somos así

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815