Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Fragmentos

...Todo esto, eso y aquello, todo es un remoto recuerdo después de los años, pero así se mantendrá estable, bueno, equilibrado, son diferentes caminos que deben ser tomados. Disfrutemos el hoy y no pensemos en mañana, no, no pensemos en nada...

..."Claro que nos veremos después de CUARTO". Sigamos así, sin nada, sin amistad, sin compañerismo, sin aferramiento real, y por sobre todo siempre con mentiras que pasan por verdades. Al fin de cuentas nadie las nota, no cuestionan su legitimidad, así que sigamos así...

...Son dos; UNA persona, son dos; como los tórtolos, son dos; como los ojos, son dos; como DOS personas, son dos; piensan diferente, son dos; nadie las conoce, son dos; pelean constantemente, son dos; se terminaran matándose, son dos; ¿Cuál es real?. Son UNA...

...No es necesario ser entendida, sé que nadie lo hará, es complicado y la gente no tiene tiempo para ese jueguito de tener esquizofrenia. Un vaso de leche. Blanca. Sola. Un vaso de leche. Debe ser tomado. Un vaso de leche natural no lo dejo pasar...

...Trato de realizar una utopía, no es posible. Hago un estudio y la gente se comporta igual, las mismas respuestas psicológicas a todos los sucesos. Los humanos sienten, y eso es una desventaja para ellos. Los humanos piensan, y la mayoría del tiempo no lo quieren hacer. Extraño...

...Si no pongo los pensamientos en escritos se me olvidan, los mismo con los escasos sentimientos que aún recuerdo. Podría inventar sentimientos, podría inventar recuerdos, si bombardeo a mi mente con estas invenciones podría creer. Frío...

...No he conocido a alguien que diga lo que piensa con exactitud, todos rehuyen a la verdad, ya sea por vergüenza o por creer que esta mal pensar ciertas cosas. Últimamente he probado la respuesta humana a los pensamientos fugaces que uno tiene en la cabeza...

...Los resultados a estos estudios han sido algo reiterativos. Sin embargo hay gente que sí entiende lo imprevisto, lo inconsciente, lo espontáneo. Y que demuestra un grado de aceptación a estos sentimientos esporádicos sin importarle mucho el después...

...Jazz, basado en improvisaciones, compases creados con el sentimiento del momento, del segundo. Nunca es igual, una misma canción interpretada tiempo después varia mucho. En una presentación se puede lograr una excelente improvisación (con notas exactas)...

...En ese momento sabes que nadie mas va a sentir aquello, no se va a repetir nunca igual, y eso te da una satisfacción inmensa, un lleno del corazón, un nudo en la garganta al sentir que tus palabras ya no van a tener sentido otra vez, por eso prefieres callar. Silencio...

...Hablar es una forma de comunicarse con la sociedad, pero escribir, dibujar, pintar, componer también lo es, todo es crear, la creación artística es muy fácil para ti, pero ¿qué pasa con el habla? Sólo hablar lo necesario, ¿para qué de más? Burdo...

...Prefiero no hablar, mejor observar, me gusta mirar a la gente, sentir lo que piensan, notar la profundidad en sus ojos, las mentiras que me dicen, algunos creen que yo no sé, sin embargo hay personas que me mienten y saben que sé que mienten, uno así se da cuenta de que jamás confiarán en ti. Triste...

...La mente humana es una de las mejores cosas de este infinito, nada más que de ella aprendemos, no es lo impuesto, es la capacidad de resolver problemas nuevos y naturales, cuestionarse todo y encontrar respuestas que puedes comparar con otras mentes, y así nutrirte mas...

...Hay otra manera de continuar el día, -elige uno de los cigarrillos del aparador que te ayudan tanto- Escribe todas las cosas que quieres decir, todo lo que quieres cambiar, todos los lugares donde quieres quedarte, todo lo que quieres ser, escríbeme alguna vez...

...No depende de mí, no depende de ti, es un cambio mucho mas grande que nosotros ¿Cómo puedes creer saber que hay alguien más allá del salón? Es una muerte de conciencia, pero ni tuya ni nuestra, es de ellos ¿Cómo te vas a rendir por eso? No dependen de ti...

...No importa si es pronto o mucho tiempo después, lo que sé es que no quiero perderte ahora, ya no sirve pelear las lágrimas que vienen, recuerda que te dejabas sangrar para sentir que estabas vivo, y con un ala rota intentaste volar...

...Fracciones vienen a menudo, gritos y llantos se revuelcan en cuatro paredes, no puede dormir muchas noches por temer a los recuerdos, que luego la acechan en el día junto con el presente amargo.
Para aliviar el dolor enciende un cigarro...

...Y a veces por idiota creo ser única, diferente. Es cierto, soy única, diferente. Pero, ¿no todos somos únicos y diferentes en si? Claro, por supuesto que todos lo somos, entonces ¿a qué viene ese grado de sentirse excluida del gentío? Estupidez...

...Ya no pienso como ayer, variaciones, nunca el resultado es el mismo, quizás por eso no me llevo bien con las matemáticas, la ciencia exacta, siempre he pensado en que pasaría si se descubre algo que arruine esta exactitud...
2004
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.86
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4217
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815