Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Foto familiar

Unos rayos de sol para ti, una forma cercana de dedicarte una sonrisa. Pasan los años, pasan los momentos, pero el Sol, mucho más viejo y experimentado que tú, sigue siendo el mismo, aunque luzca solo un poquito, no cambia, brilla con la misma intensidad cuando te recuerda.

Yo no sé si existen los milagros pero si en algún rincón del cielo alguién fabricó con sus manos uno quiero que vayas y digas que muchas gracias, que lo hizo hermoso, que nos llegó, lo disfrutamos y aún lo seguimos haciendo, sin olvidarnos jamás de esos ángeles que yo sé se sientan en el cielo a contemplar cómo construimos desde el esfuerzo unido, cómo albergamos esperanzas, cómo somos de agradecidos.

Yo no sé si realmente las cosas suceden como una enseñanza o todo tiene un componente químico que atrae circunstancias y personas y las aleja cuando la magia de su jugo compartido se agota, yo no entiendo de situaciones extraordinarias ni de temas sobrenaturales, solo sé que cuando me miro al espejo, veo la magia de la vida en mi cuerpo, en mi rizada y dorada melena, en mis ojos con brillo y transparencia de aguas infinita, en mi rostro suave, ausente de tabaco, risueño como si nunca hubiera tenido penas estancadas, soñador, agradecido y cuando hago una foto familiar, se desbordan en ella las sonrisas, los momentos entrañables y aunque hay huecos familiares grandes, como el tuyo, que siempre fue para mi tan importante, quedan cubiertos por manos entrelazadas, abrazos y cariños y toda la foto familiar se completa, se mantiene intacta, como mi cariño hacia ti. Apenas se distinguen espacios sombríos... pero los que no se recubren con la dulce nostalgia de las enseñanzas compartidas, se recubren con las lágrimas del esfuerzo de una superación y visualmente, aunque nadie entiende porqué, no parece que nos falte en esa foto ningún ser amado.
Las sonrisas llenan los huecos ausentes y todo se cierra en torno a la memoria de nuestros seres queridos.

------------------
Te echo de menos, hoy he despertado con tu nombre en mis labios, yo siempre me despierto con un buen nombre entre mis labios, es el que sale de mi corazón por la noche, recodando un momento especial, un aniversario, un cumpleaños, surge del corazón y se asienta en las comisuras esperando mi despertar. Tal vez algunas personas no lo entiendan o se rían de ello pero me da pena que haya gente que no comprenda el poder de una sonrisa, ese es el motivo por el que me gusta amanecer risueña, porque sin darme cuenta regalo sonreido en silencio el nombre de personas entrañables y queridas para mi.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.93
  • Votos: 193
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1011
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.172

2 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 31-07-2005 00:00:00

Admiro la gente que se levanta con una sonrisa, a mi no me sale,y coincido plenamente en lo de las fotos familiares, bello escrito como siempre, saluditos.

Joaquín Ledo Duffard Van Ooyen
invitado-Joaquín Ledo Duffard Van Ooyen 31-07-2005 00:00:00

Lágrima Azul: ¡Otra ruuuuuuuuubia!, pero dónde se metieron las que responden al fenotipo español. Tú eres rubia, Julieta (aunque teñida), Pilar, Ithaisa... casi todas lucen cabelleras doradas o casi. ¡Es increíble...! ¡Shhhhhhhhhhh! Hay dos más que... después te cuento. No sé a quien echas de menos pero yo siempre pienso en ti... quiero decir en tus cuentos.... en tus cuentos. Tengo la cantimplora de Covadonga... ¿Alguien tiene sed? JOAQUÍN