Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Foto de mokele-Me'embe

Esto no es un cuento, es una historia real. Primero, os habreis extrañado con el título. Os voy a hablar de mokele-M'embe:
Dicen que se han visto por el sur de Africa. Se tratan de unas anacondas de gran tamaño. Tienen un aspecto feroz, como de una hidra mitológica. Los antiguos africanos, creyendo que era un dios, le pusieron el nombre de mokele-M'membe, "el que corta el flujo del agua". Un grupo de amigos y yo, estudiando a estos animales mitológicos, fuimos a un pantano cerca de Kinshasha, cerca de Nambia. Decían que habían visto una especie de dragón marino.
Las antiguas culturas, creyentes de los dragones, habían cultivado la creencia de que fuera un dragón, con alas y garras. Vaya tontería.
Nosotros no creemos en animales semireales, como el mounstro del lago ness, el yeti, el bigfoot etc... ¿Porque todas las fotos están borrosas?

Un amigo mio, de camino, nos señalo el pantano. Lo llamabamos así, pero la verdad es que era un lago gigante, con una cascada. el lago debería de medir más de 35 metros. Las aguas eran estancadas; Cogimos una especie de Kayak africano, con dos remos, y mi guía y yo fuimos al lago. Tras buscar todo el día, no encontramos NADA. mis amigos y yo acampamos a las orillas del pantano, porque era muy de noche para ir de camino a la selva. Dormimos muy a gusto, después de contarnos historias y leyendas. A las cinco de la mañana, mi amigo gritaba. Toda mi pandilla se levantó gritaba hacia un punto blanco, cerca de la cascada. ¡Era el! no nos lo creiamos, primero deciamos que era una broma, o algo así... Pero mi amigo del alma, Javier, cogió la cámara y se pecipitó al lago. Hizo tantas fotos como podía. Cuando al in llegamos a España, revelamos el carrete. La mayoría de fotos habían salido mal, porque era de noche. Pero una, al encender las linternas, se había salvado. Se veía como una cabeza blanca y una aleta fuera del agua. Ahora, ¡Han publicado esa foto! En el libro TODO SOBRE LOS DRAGONES.
"Una de las mejores fotos tomadas de Mokele-M'embe" decía. "Por un grupo estudiantes de cozoología".

Podeis buscar en cualquir buscador fotos sobre Mokele-M'embe si quereis. Y si veis mi foto, ¡Alucinareis!
Datos del Cuento
  • Autor: Alana
  • Código: 7180
  • Fecha: 15-02-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.78
  • Votos: 92
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90

1 comentarios. Página 1 de 1
Alana
invitado-Alana 15-02-2004 00:00:00

teclead la web google.es buscar en \"imágenes\" poner en buscar: Mokele Te saldrán muchas fotos. Hay una que es una mancha blanca en un lago y otra que es un lago azul con algo flotando. ¡Las dos fueron tomadas por mi equipo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815