Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Flores blancas

~~Mañana es un dia muy feliz,es mi cumpleaños cumplo 15 años y lo que mas me gustaria que me regalaran son una hermosas flores blancas con aroma,voy a invitar a todos mis amigos y vecinos,si es posible a toda mi colonia,mi familia esta muy alegre y entusiasmada por lo de mi cumpleaños prepararan lo mejor y lo mas sabroso del mundo,y yo por mi parte usare el vestido mas hermoso y colorido para cautivar a todas las personas y familiares que asistan mañana,preparare la musica que voy a bailar en el vals con mis chambelanes,ya quiero que sea mañana.Ya eran a las 4 de la tarde,depronto suena la puerta y cuando la abri era mi hermano quien no habia estado con nosotros desde hace 5 años,senti una profunda alegria y ahora estaba mas entusiasmada,solo habian un problema, se nos habia olvidado apartar las botellas de wiski para el brindis,de inmediato le dije a mis padres y a todos los que estaban ahi que yo iba a ir a encargarlos,por un momento no quisieron, mi madre presentia algo extraño,pero aun asi fui,llegue a la tienda de don francisco y lo primero que me dijo fue felicidades,la cara de felicidad que brotaba en mi rostro cuando encargue las bebidas y escuchaba aquellas palabras de felicitaciones de don francisco,saliendo de aquella tienda cruce una avenida para acortar camino y llegar mas rapido,jamas pense lo que iba a pasar,al voltear vi que venia una microbus acercandose a mi muy rapido,no supe que hacer solo recuerdo que al parpadear por un segundo la microbus ya estaba encima de mi aplastandome todo el cuerpo.
 El dolor era insoportable solo le pedia a dios que cuidara a mi familia y que me disculparan por ausentarme mañana y todos los dias en los que yo no hiba a estar,ahi morí muy cruelmente el 24 de marzo de 1994 y recuerdo que lo unico que si se me cumplio fue que el dia de mi cumpleaños si me regalaron aquellas flores blancas que tanto desie pues claro era mi funeral.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1408
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.219.10

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815