Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Firma de Trato

Ella es arrogante y ahora quiero usar arrogancia màxima para describir a una amiga.

'Ella es excelente amiga. Es de esas que se sienten en el cielo cuando una persona confìa sus tristezas. Le gusta cuando la necesitan para llorar o reir. Se siente orgullosa cuando una persona es difìcil y no cuenta nada de su vida, pero con ella se abre como nunca. Valora cada secreto y bebe cada làgrima de ese amigo. Con cada milìgramo de confianza y dolor que le entrega, ella revive.

¿Sabes por què? porque hubo una vez que anduvo merodeando y no habìa nadie para ella. Llorò sola, se felicitò sola y se abrazaba sola...Cuando llegò alguien a hacer eso ya se habìa acostumbrado a la soledad y estaba contenta con ello. Lo rechazò y todavìa lo hace, pero es porque aprendiò a recuperarse sola. A veces le molesta mucho que le ofrezcan ayuda porque es un flechazo a su fuerza y orgullo. Despuès se siente mal porque tambièn sabe que lo necesita. En fin, cuando ve a una persona llorar o siente que està triste llega a su vida como una plumita; suave, lento y ternamente. Recuerda esos momentos que ella querìa que la escucharan y ofrece lo mejor de sì al mundo. Su amistad es regalada, su amor lo entrega a ciegas-amor porque por amor existe la amistad.'

Eso te quiere regalar. Amistad abierta a todo. Ella sabe que lloras a solas muchas veces. Hay alguna esquina o marca mìnima en una pared que te multiplica el mìnimo y te trae miles de recuerdos. El aroma de una comida en casa o en un restaurante te hace pensar cuando en momentos pasados sentiste ese mismo olor. En ese instante, recuerdas una sonrisa, un abrazo, una frase que te hace pensar que te falta mucho 'algo'. Sientes impotencia de no poder retener ese recuerdo con tus manos y hacerlo sòlido delante tuyo. Quieres sentir ese calor que sòlo ese ser te puede entregar. Es un vacìo que no se llena. Sentir ese vacìo te hace picar lo ojos y te hace palpitar la garganta. Ella aùn lo siente...te entiende. ¿Sabes? los años pasan aprendes a amar el vacìo. Te acostumbras tal como te acostumbraste a ese alguien que en un punto creè el vacìo. El que ese vacìo exista por ese ser especial es lo que lo hace necesario, valorado y AMADO. Queda eso y los recuerdos...

Ella te ofrece su hombro nuevamente. No seràs ni el primero ni el ùltimo que la deja con reuma de tanta humedad. Ella te abrazarà, romperà esa muralla de distancia y estarà ahì contigo. Sentiràs su cuerpo como un pilar por el momento que sea necesario. Cuando pares de llorar, de hablar o de gritar ella se asegurarà que estès un poco mas aliviado. Si te ve con una sonrisa de relajo en tu rostro, Ellie volverà a su lejanìa.

En la distancia se acordarà de tus làgrimas y cerrarà los ojos. En un sueño ella las beberà de a una gota y en un susurro te dirà sin que la escuches, 'Te quiero, amigo. Siempre estarè contigo.'

El trato està firmado....... y es indefinido
Datos del Cuento
  • Autor: Ellie
  • Código: 8935
  • Fecha: 12-05-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.4
  • Votos: 35
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2530
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.219.10

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815