Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Feliz Año !!!

Queridos Amigos,todos,no sè si llegarè a olvidarme de alguien,pero intento ir nombràndolos,por orden inicia Joaquìn la lista,explico el por què:cuando escribì mi primer cuento,fue èl la primer persona que me comentò en èl,luego siguiò hacièndolo,por eso debemos festejar este primer año en buscacuentos.Fue tambièn en diciembre del 2003.
Luego llegaste Don Angel,con tus comentarios tan lindos que màs de una vez me hicieron reìr,fuiste en segundo lugar el que me comentò.
Con el tiempo,apareciò Tesy una escritora de bellas poesìas,a quien le agradaron mis escritos y hasta hoy nos sentimos amigas,ella desde Mèxico,siempre està presente aunque no se la vea.Desde México tambièn,llegò Patty,con quien tambièn nos une una bella amistad a pesar de la distancia.
Angy otra personita de Mèxico quien casi permanentemente me saluda en mi msn.
En mi paìs està Maru que lleguè a conocerla personalmente en Bs.As. es la protagonista de dos cuentos mìos,adorable niña,pero se nos va a España para vivir mejor allà.
Gime,ay Gime!què puedo decir de vos?Siempre charlamos en msn.es encantador encontrarme con vos sabiendo que perteneces a nuestra casa.Te quiero mucho.
Ma.Eugenia,mi primer comentario desde Puerto Rico,fue el de ella a quien respeto,admiro y quiero mucho tambièn,me encantan los emails que me envìa.Gracias amiga.
Eddy apareciò asì de imprevisto,yo lo conocìa por sus comentarios en buscacuentos,y grande fue mi sorpresa cuando leì cierto dìa un comentario suyo en un cuento mìo.Ahora anda un poquito perdido u ocupado,no lo sè.Pero sè que es feliz.
De Puerto Rico y con sabor a cafè como dice èl,me visita tambièn Jìbaro y que lindos comentarios y lindos emails me envìa,aunque tambièn està alejado,estarà con sus 6 nietitos?
Hoy conocì a Eleonora de Chile,conversamos mucho sobre la vida y mis cuentos.Ella llegò a la pàgina y leyò tambièn.
Eliecer,es un niño venezolano de 17 años que desea escribir,me pidiò ayuda para hacerlo en nuestra casa,asì que en cualquier momento lo leeremos tambièn.
y Susana de Bs.As.Amelia,y mucha gente linda que llega a mi correo gracias a este bello lugar.
Quiero no olvidarme de nadie este dìa,no quiero ser olvidadiza pero ya me estàn fallando las pilas,asì que sabrà perdonar quien no haya sido nombrado.
Quiero decirles que gracias a Uds.he conocido bellas personas,anònimas,sin rostro,pero con el corazòn gigante,èsto me hace feliz.
No soy escritora,creo que èsto està claro,sòlo deseè hacer llegar ratitos de mi vida,que sepan las chicas sobre todo,las que ya tenemos nuestros años,que podemos aùn ser felices,aunque la vida nos muestre los grises,como dice Comandante,negro o blanco,jamàs grises.
Todos tenemos derecho a ser felices y gracias a Uds.lo he logrado.
Por ello deseo con todo mi corazòn tenerlos siempre junto a mì,en esta casa,nuestra casa buscacuentos.
Deseo que este año que termina,hagamos el famoso balance de todos los años.
Que el año a iniciar sea portador de dicha para todos uds.y que pronto nos encontremos acà mismo,siempre juntos,sin discordias como verdaderos amigos,aunque por ahì no falta quien gusta de los grises.
Los quiero mucho y respeto a todos,con todo mi corazòn FELIZ AÑO 2005 !!
Zulema



P/D:y como veràn no he dejado de poner acentos.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 12551
  • Fecha: 30-12-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.8
  • Votos: 95
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2668
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

7 comentarios. Página 1 de 2
angy
invitado-angy 04-01-2005 00:00:00

YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO VENIDERO, OJALA LA PROXIMA VEZ QUE TE LEEA EN EL MSN YA TUS PENAS SE HAYAN DISIPADO Y QUE ESTE AÑO 2005 SE VEA RECOMPENSADO CON AMOR Y SALUD. FELIZ 2005!!!!! CARIÑOS Y BESOS

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 01-01-2005 00:00:00

Amiga, como olvidarte, a pesar de que pisè un dìa el limite donde termina la amistad y comienza el abuso bien supiste perdonar mi indiscreciòn, te quiero en ausencia como se quiere a un verdadero amigo, por eso vives en mis cuentos y me siento dichoso de estar en este tu escrito, feliz año querida, ah y al comandante tambièn, bueno, me voy que se me quema el asado y mi amada me mataaaaa. Feliz 2005

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 01-01-2005 00:00:00

Eres, Zulema, una flor De colorido vistoso Que emana un dulce olor, Y hasta tu nombre es hermoso. Sabes de amores sin cuento: Amores castos y puros Que destinas a tus nietos; También de amores obscuros. No es verdad sean obscuros. Pues tu amor al Comandante Es también un amor puro Con brillo de diamante. (“Feliz año!!!”, de Zulema)

zulema
invitado-zulema 31-12-2004 00:00:00

Aclaro que estoy aùn mal por Lourdes,còmo voy a olvidarme de vos amiga???? Ay te harè 500 cuentos sòlo para vos a partir del 1 de enero de 2005. Pau,perdona,puse tu nombre,es que me acostumbrè al msn.y bueno ya sabes,las pilas fallan cuando menos esperas,las quiero un montòn,y...un beso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande para ambas.zule

El Jíbaro de Río Hondo
invitado-El Jíbaro de Río Hondo 31-12-2004 00:00:00

Muy querida amiga Gardeliana. Muchas gracias por su saludo en vísperas de año nuevo, desde la Isla del Encanto un saludo repleto de amor y paz para usted y todos los suyos. Una vez uno de mis nietos le preguntó a mi madre por qué cada vez que le llamaba decía su nombre tres veces, ella contestó..."porque te quiero mucho" A sus pies; El Jíbaro

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815