Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Faltan los cheques.

Qué cosa increíble es esta Página Literaria. Los escritores podemos, en pocos segundos, publicar nuestros trabajos, con cobertura universal. Incluso más, al día siguiente ya podemos encontrar comentarios de amables lectores. Pensar que hasta hace tan poco había que mandar los trabajos a unos editores que, a lo sumo, acusaban recibo del texto, sin ningún compromiso, y nunca más se sabía de ellos.
Hay que reconocerlo: ni el escritor más imaginativo de ficción ni de ciencia ficción, pudo siquiera imaginar en sus más elevados delirios que este milagro tecnológico pudiera suceder...publicación y lectores al instante...ja, ni García Márquez ni Julio Verne ni nadie. Ni siquiera el famoso Sr. Google logra todavía aquilatar de buena forma esta maravilla : tiene una desprolijidad de no creerlo.
En fin, pero hay algo que me tiene un poco menos cómodo que ustedes , colegas escritores. Nada importante, un inconveniente pasajero que tal vez radique en un detalle de dirección mal remitida, quizás una falla en el obsoleto correo, pero el caso es que todavía no recibo los cheques por los cuentos publicados. No importa, yo aguardo, porque tanta cosa buena ya sería sospechosa, y porque el sabor final de la justicia quiero disfrutarla a plenitud, cuando el reinado de los antiguos editores y su maraña de amigotes haya llegado a su fin.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.69
  • Votos: 350
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5863
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

8 comentarios. Página 1 de 2
Cecilia A. Camba
invitado-Cecilia A. Camba 20-06-2003 00:00:00

Me gustó... Una narración con ingredientes irónicos, cómicos. Interesante. Felicitaciones.-

Andrea
invitado-Andrea 11-05-2003 00:00:00

dices lo justo, con las palabras exactas y un exquisito sentido del humor. Me saco el sombrero frente a usted Don Juan

Jade_4
invitado-Jade_4 17-04-2003 00:00:00

No sabía que entre tus atributos la hilaridad estaba incluída, jijiji.

Mari.
invitado-Mari. 11-04-2003 00:00:00

Siempre le has amado, eso no tiene discusión, solo de ver como te derramas en contra de las demás, ni te creas que me engañas, tragagambas, tú y él no hacen pareja. ese debe ser blanquito y tu muy negra. Ayyy, otra vez con mis racismos.

Carlos Sotomayor
invitado-Carlos Sotomayor 02-04-2003 00:00:00

¿ Soberbia ? Hoy es mi día para defender a este autor.¿ Soberbía ? ¿ Se compara ? A mi me parece una buena narración irónica, divertida y nada más y nada menos. Viene bien reir, pienso yo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815