Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

FUE REAL IV

De la casa de mi abuela son muchas anecdotas, les contare la continuación pero antes que nada agradesco mucho sus comentarios.

Mi hermano frecuenta mucho la casa de mi abuela, casi vive ahi. Increiblemente al paso de los años se ha acostumbrado a dormir con el muerto sobre él. Ya no le causa miedo, incluso me da risa por que un dia me dijo que estaba tan cansado que antes de dormisre miró a los lados y dijo en voz alta, hoy estoy muy cansado y no quiero que me molestes asi que dejame dormir, otro dia con micho gusto vienes conmigo. Increiblemente ese día durmio sin sentir inmovilidad en su cuerpo.

Mi abuela murió dos años después de que murio su Hija, es decir, mi tia a quien yo quise mucho. Bueno, pues mi abuelita jamás se repuso de esa muerte, asi que de pura tristesa se abandono de si misma y solo duró dos años mas. Mi abuela en vida aclamaba mucho a mi tia, la cual llamaré Sofi.
Mi abuela lloraba y en veces gritaba, Sofi por que te fuiste antes de mi, llevame contigo, yo quiero morir.

Yo he sabido que cuando una persona muere hay que dejar de aclamarla ya que podemos interrumpir su descanso, los mantenemos en nuestros clamores y no pueden irse, por eso yo le decía a mi abuela que ya la dejara descasar.

Antes de que mi abuela muriera, ella se fue unos meses a vivir a otra ciudad, mi hermano se quedo solo en la casa a dormir. Para estos momentos el muerto que se postra en su cuerpo ya lo había seguido hasta la sala de la casa, en un sillón se quedó dormido y dice que cuando dormia profundamente sintió al muerto postrarse en su cuerpo ya que perdio total movilidad pero a la vez sentía tanto cansansio que no quiso despertarse y se le hizo fácil quedarse dormido con el peso de esa sensación. Dijo mi hermano que se estaba quedando dormido cuando en su oreja sintió un sonido semejante al de un cerillo cuando es encendido. Aun asi no quiso abrir los ojos pero cuando tomó mas conciencia del momento fue cuando un aire un tanto frio sopló levemente sobre la misma oreja. Dice mi hermano que el se quería seguir aferrando a su sueño y pensar que lo que sintió era imaginario pero derrenpente... fue terrible, dice que una voz de mujer un tanto grave, espezó a decir cosas muy rápidamente en su oreja pero casi gritando, un tono estruendo de voz y sumamente agitada, mi hermano recobró la conciencia totalmente (ya para si no) y con pánico quiso enfrentar lo que su vista captara ya que se hizo evidente que no estaba solo, cuando trató de abrir los ojos dice que sintió lo más abrupto que su cuerpo halla sentido. Sus ojos eran como dos chicles pegados, sentía como su esfuerzo por abrirlos era casi imposible, como si el lograr parpadear un poco cerrara con mas fuerza sus párpados y lo poco que lograva ver era una especie de humo gris. Lo mas intolerable cuenta él, fue que su cuerpo pesaba mas de lo normal, dice que sentía un peso totalmente anormal y hasta su cuerpo le daba la impresión de undirse ya que las costuras del sillón le marcaban fuertemente en su piel, su espalda no soportaba ya el peso y fue en ese moneto que al tratar de abrir los ojos, voltio la mirada lentamente a su derecha y en el piso de la sala miró un cuerpo tirado, vestido de negro con piernas largas y extendidas,no pudo ver sus pies, manos ni cabeza, en ese momento entró en pánico ya que la voz que escuchaba se volvió intensa pero sin entender letras y menos palabras, era algo semejante a escuchar a una pesona dando un cermón en tono molesto y muy apresurado. El cuerpo seguía tendido de la misma forma en que el de mi ermano estaba inherte. Cerró los ojos y con panico epezó a resar, cosa que el nunca había hecho. Sintió que su cuerpo perdía peso, pero esto fue mucho despues de que resó, pudo abrir los ojos mas no quiso mirar a su derecha. Dice que su estado era como en duermevela sinembargo el sabía que estaba despierto. Esa voz cada vez más lejana, era mas terrible que el cuerpo que decía aún sentri a su lado asi que desidió ver lo que tuvuese que ver, tomó aire y sacándolo rápidamente, saltó del sillón y se liberó del peso que se postró en él, cuando saltó inconcientemente su grito de miedo pronuncio fuertemente - 'Amparo'. Miró a su lado y no había absolutamente nada. Tomó sus cosas sin pensarla y se fue a la casa de él. Le platicó a mi mamá lo ocurrido y sintió mideo, pero para sopesar el momento, le dijo mi mamá a mi hermano, bueno, por lo pronto ya sabemos como se llama el espiritu que anda en la casa de tu abuela, se llama 'Amparo'.

La historia dió vuelta por toda la familia, un día recordando el momento( unos dos meses después) empezamos a decir, A mi hermano se le aparece Amparo, y riendose unos por su lado y mi hermano contando de nuevo la asaña, se lavantó mi papá de la mesa y en voz alta nos dijo, dejen de jugar ya con eso, ¿si sabían que mi hermana Sofi, llevó por segundo nombre Amparo?.

No lo sabíamos, ella no se hacía llamar asi ya que segun nos contó mi papá, nunca le gustó ese nombre, sinembargo, dicen algunos que cuando morimos, somos siempre llamados por nuestro segundo nombre, y Amparo era el segundo nombre de mi tía.

En veces quisiera pensar que todo esto es solo un cuento, pero siendo real esta situación nos pone a pensar, da miedo, miedo en verdad. No por mi tía, si no por lo desconocido, por lo que puede haber en esa casa y no vemos, y la verdad, prefiero no verlo. Cualquier persona que entra a esa casa, experimente tristesa, depresión, el ambiente es pesado y no se siente uno tranquilo.
Datos del Cuento
  • Autor: Nioka
  • Código: 9768
  • Fecha: 29-06-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.64
  • Votos: 58
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6899
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

6 comentarios. Página 1 de 2
vanesa
invitado-vanesa 08-08-2007 00:00:00

fijata los errores de ortografia y segui escribiendo que lo haces bien y tu redaccion es muy buena saludos......

DaGa
invitado-DaGa 16-10-2004 00:00:00

Me parece bueno el cuento, aunque, si es verdad, no sé cómo tu hermano no sale de esa casa ya. A la larga se volverá tarumba

Valina
invitado-Valina 30-06-2004 00:00:00

Me gusto muchiiiiiiiiiisimo, eres muy buena escritora, eso si, no lo tomes a mal mejora un poco la ortografia, pero por lo demas eres excelente. Sigue escribiendo mas sobre la casa de tu abuela, voy a esperar tus cuentos... Saludos, Valina

MORAINE
invitado-MORAINE 30-06-2004 00:00:00

Chama de verdad! que te pasaste de los que he leido es el mejor,,, me gusta tienes talento mira yo no he publicado ningun cuento todavia ,antes escribia cuentos pero ya no lo hago ,ahora escribo poesia pero los cuentos me gustan y asi como los tuyos de suspenso mas, enserio q eres buena, no lo abandones como yo lo hice en algun momento sigue adelante, y te deseo exito! y en serio es REAL lo de la casa de tu abuela, chama q susto debe dar entrar a esa casa no? yo no soy muy supersticiosa pero de q vuelan vuelan. bueno y aqui termina tu cuento supongo....

Nioka
invitado-Nioka 30-06-2004 00:00:00

YA VIS MIS ORRORES DE ORTOGRAFIA, Mil disculpas a todos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815