Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

FUE REAL II

Una breve historia de esa casa, es que que fue construida antes de que la revolucion pasara por el norte de México, y el famoso Francisco Villa anduvo por esos lugares. A unos 100 metros de la casa huo un sementerio. Les digo que esto es real ya que en una visita que tuve a un museo, habia exposicion de fotos antiguas cuando la ciudad era tierra por todos lados y personas a cabllo y unas cuantas carretillas, en una de las fotos cual fue mi sorpresa, estaba un panteon, llena de cruces como de madera en color balnco, bueno, de hecho las fotos eran a balnco y negro. y al lado del panteón estaba la casa de mi abuela y la del vecino de mi abuela (esa casa se derrumbi hace como 5 años.

En ese panteón ordenó Francisco Villa construyeran su tumba, hoy en d1a esa tumba existe, es una capilla muy bien diseñada, aunque jamás fue enterrado ahi, la gente la visita y hoy en dia ese panteón es un parque recreativo.

Otra de mis sorpresas en ese museo, fue que me enteré de que la casa de mi abue fue un burdel, era el burdel del pueblo. Un vecino de los del barrio, que ya murio hace unos 7 u 8 años, nos contó que ahi fue asesinado un hombre, el hombre fue baleado en el pasillo tan platicado en la primer parte de mi relato.

La casa no es muy grande, tiene un pasillo que la divide, ese pasillo colinda con una cocina, dis recámaras, una carpinteria bieja, una sala, y dos baños, el ultimo baño que da al fondo del pasillo a la izquierda, y arriba de ese baño hay un cuaro pequeño para guardar cosas viejas que la verdad, al mirarlo solo inspira miedo.

Muchas historia sé de esa casa, pero todos concordamos con una. Todos los cuartos que dije colindan con ese pasillo, y todos tienen una puerta de madera con un vidrio transparente de tal forma que estando en cualquier cuarto, puede uno mirar el pasillo. Todos los que hemos estado en esa casa, hemos visto una sombra pasar a lo largo del pasillo, lo raro es que volteamos a verla no por que nuestra vista capte su pasada, si no por que desde antes de poderla ver, se escuchan claramente los pasos del andar, son pasos firmes y el sonido es como el de un tacón pasando sobre una madera, luego de escuchar los pasos, seguramente mirarás la sombra, esa sombra llega hasta la pared del baño y al llegar ahi ya no se escucha nada.

Mi mamá fue a la casa de mi abuela a limpiar, ya que cuando murio mi abuela se quedo todo intacto, vieron conveniente rentar la casa y había que limpiarla, las personas que rentaron estuvieron deacurdo con que les clausuraramos ese baño, y cuando mi mamá fue a limpirlo para cerrar las puertas, a unos centimetros de ella empezó a moverse en forma de pendulo una tina de baño de metal que estaba colgada en la pared. Mi mamé tembló y solo se quedó inherte sin poder moverse para correr, rezó intensamente y cerró los ojos ante lo imposible de creer el movimiento tan fuerte que no cesaba de esa tina. El ruido que hacia era terrible dice mi mamá y se salio del baño, cruzó el pasillo y hasta que casi lo terminaba de pasar dejo de escuchar el tambaleo.
Se fue a la calle y duró como media hora hasta que llegó mi papá, quen va todos los días a la casa y platica con mi abuela como si aun existiera.
Entraron juntos a la casa y mi mamá le dijo a mi papá que entrara con ella luego de que le conto lo que paso, pensó que lo mejor sería volver al lugar y enfrentar con mi papá lo que se viera, aparte quería quitar esa tina de la pared.

Cuando entaron al baño, mi mamá lo vio y claro era, estaba fijo, al tratar de quiralo cual fue su sorpresa, el baño estaba atorado, no había forma de moverlo, solo quitarlo moviendolo lateralmente pero hacia los lados estaba atorado y mi mamá aseguraba que el baño se movia a los lados, como un pendulo de un reloj.

Mi mamá volvio a esa casa pero jamas sola.

Lo peor de todo esto para mi realidad, esque es real y dicen que en el lugar donde la tina se movia, hay un tesoro cosa que la verdad no creo.

La historia aqui no termina, ya que a mi hermano le pasan cosas mas feas que luego les contaré.
Datos del Cuento
  • Autor: Nioka
  • Código: 9702
  • Fecha: 24-06-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.33
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37

1 comentarios. Página 1 de 1
Melina Hidalgo
invitado-Melina Hidalgo 29-06-2004 00:00:00

ok debi darle click a tu nombre primero ya sé donde estan las otras partes!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815