Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

FLOR ROTA.....

En aquel otoño como otros muchos,la NATURALEZA se vestía de colores tristes,las flores se marchitaban y el sol perdía la luz radiante del verano.
Cuando los atardeceres tienen olor a PAZ,a muerte tal vez.Ellos a la NATURALEZA,quisieron desafiar.Y sembraron una semilla todos censuraron y criticaron la idea,no era el momento.Pero ellos no querian escuchar.
Soñaban con el nacimiento de su FLOR,que querían aun sin verla.Esperaban llenos de ilusión,soportando los comentarios y las frías heladas,que caían sobre la tierra,donde estaba su más preciado tesoro,lo que sería su primera flor.
Pero el otoño,el frío invierno,una tíbia primavera paso,por fín una noche de verano,a la luz salió su flor.
Era hermosa,y se abrío con el primer soplo de aire que de la tierra le llego.Se sentían tan felices,pues por encima de todo ellos ya tenían su FLOR.
La mimaban y cuidaban,con cariño y con amor,soñando verla crecer fuerte y bella,llena de vida y color.
Pero el destino tenía otro camino trazado para aquella bonita flor.
En su primera primavera,cuando todo respira vida cuando las flores renacen,para ella de algún modo el otoño llego.
Una ráfaga de viento,su tallo por medio rompió.Ellos lucharon por ella querían que de nuevo fuera,su linda y hermosa flor.
Pero desde aquel día ya nuca fue igual la flor.Con el paso de los años y cansada de sentirse diferente a las demás,ella misma ha dejado de luchar,y tan solo se conforma,con poder cada día abrir sus débiles pétalos,para recibir los tibios rayos del sol.
Ellas sabe que es diferente y pensaba,que aceptado lo tenía ya,pero s ha dado cuenta que no lo ha aceptado,que quiere ser igual a las demás.
La flor sabe que cuando alguien se detiene a su lado,es porque sabe que lo importante esta en el interior.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.4
  • Votos: 67
  • Envios: 2
  • Lecturas: 8151
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.90.25

1 comentarios. Página 1 de 1
montse
invitado-montse 07-06-2011 00:00:00

yo conoci a esa flor rota, y para mi fue una de las person as mas valientes, decididas,inteligentes y con ganas de vivir que he conocido, tuvo muchas limitaciones y lucho contra ellas, salto las barreras arquitectonicas que le separaban de un mundo que no le correspondia...no se hasta que punto fue feliz pero puedo asegurar que hizo lo que quiso y lucho contra todo y conmtra todos para hacer ver al mundo lo que era un ser especial, de belleza interior particular...con caracter..pero siempre buscando el amor..ese que encontro..perdio..y quizas tenga ahora este donde este...desde luego siempre en nuestro corazon

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815