Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

FIN

Acabo el mundo….
Era cuestión de tiempo; la destrucción masiva de la especie humana nos pilló a todos en nuestros quehaceres diarios.

Me hubiese gustado que todo hubiese ocurrido de noche, dormidos y con mi gente respirando a mi lado.

Ahora solo veo niebla….
Algo o alguien se aproximan, veo sus sombras moviéndose a mí alrededor.

Creo que estoy sepultado, pero no lo se a ciencia cierta….
El virus mortal se propago rápidamente. Seguramente el poder fue el único que supo toda la verdad de lo que iba a suceder.

Primero fueron indicios y rumores, luego el Ébola…. 
¡Nos han engañado como a idiotas!. 
Hicieron creernos lo que a ellos les convenía, sin pensar en lo que éramos…, seres humanos.
Ahora, ¿qué somos?…, ¿trozos de carne?….

Nadie esta preparado para el fin de los días….
Ahora me pregunto si veré la luz, ¿Dónde demonios estoy?….

Estoy tranquilo, experimento una paz que nunca había sentido en mi corta vida, una calma que me recorre el cuerpo…, ¿o será el alma?….

He de buscar a mi familia, pero no tengo fuerzas y mi voluntad parece “segada”….
No respondo a estímulos cerebrales de movimiento.
A lo mejor esto es un sueño del que pronto despertaré….

Mi cabeza…, me duele mucho. 
Ahora veo una luz, empiezo a recordar…, siento algo de electricidad en mi psiquis….

Voy a abrir los ojos para constatar que ocurre en el espacio en que me encuentro….

Hay seres a mí alrededor, llevan trajes plateados, y sus cabezas…¡no son humanas!, ¡son vainas alargadas!, en sus rostros puedo ver…¡tres ojos!….
¿Dónde estoy?, ¿quiénes sois vosotros?….
No puedo hablar, solo oigo un grito en mi mente.
No puedo moverme…, estos “triclopes” parecen dispuestos a experimentar con mi indefenso cuerpo.

¡Despierta, por favor, despierta!, ¡haz algo por Dios!….

He vuelto, estoy en mi cama, todo ha sido un mal sueño….
Encenderé la luz, lo primero que voy a hacer es darles un fuerte beso a mi mujer y un abrazo a mis hijas….

No puede ser….
Soy aire, floto, puedo tocar las nubes que me cubren a mí alrededor.
Miro hacia abajo…, veo seres deformes comiéndose unos a otros, devorándose a mordiscos, alrededor de la siniestra escena todo es desierto….

Allá a lo lejos diviso una montaña solitaria. En su cima hay un árbol, junto a el hay una pareja…, un hombre y una mujer.
La mujer esta mordiendo una manzana….
Una idea me golpea mi mente inerte: ¿ha comenzado de nuevo la vida?….

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815