Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

FELICES PASCUAS!!!

Con todo mi corazòn para Uds.ay!!!y no los nombro a todos porque sè que dejarè alguno sin nombrar y no quiero hacerlo,pero en nombre de mi Amigo Angel,Don Angel Fèlix,les saludo en estas Pascuas.Deseo pasen felices con los suyos,yo tan lejos de los mìos,pero como con Uds.mi corazòn està bien cerquita.
Ya el dolor cumpliò con lo suyo,ya hizo estragos,pero en este momento puedo reìr y estar pensando en mis queridos amigos que siempre estàn,aunque hay uno que no lo veo por ningùn lado.Joaquìn quiero que mis deseos te lleguen de alguna manera.
No tuve voluntad para enviarles un persente a cada uno como supe hacerlo antes,pero ojo! estàn en mì,como sè que estoy en cada uno de Uds.
Los quiero como cuando estaba cerca con mis escritos,los extraño porque ya no los veo,pero bueno la vida es asì.
La vida me castigò de una manera que no merecìa,pero ya saldrè,de a poquito irè intentando seguir mi camino.
A veces es preferible un cachetazo a un maltrato psicològico que deja huellas imposibles de borrar,heridas que no cicatrizaràn jamàs,pero sè que hay un Dios que todo lo mira y es ese Dios que hoy harà que vuelva a estar de pie.Volver a encontrarlos con la alegrìa que siempre me vieron llegar.
Los abrazo asì a la distancia,mi corazòn late junto a todos mis queridos.
Recìbanme con los brazos abiertos a la distancia,los amo.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 18346
  • Fecha: 07-04-2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.93
  • Votos: 187
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.209.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815